null: nullpx
consejos de jardineria

9 ideas que te ayudarán a transformar tu jardín en un verdadero PARAÍSO

Publicado 11 Jul 2016 – 09:03 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Nos vas a querer estar adentro nunca!

Tener un patio es un privilegio del que no todos podemos gozar, y muchas veces quienes lo tienen no lo aprovechan al máximo. 

Si eres lo suficientemente creativa, puedes lograr que tu jardín sea el verdadero paraíso, un lugar en donde la energía positiva reine. 

¡Mira estas 9 ideas para inspirarte!

1. 

Las guías de luces son geniales para prácticamente todo tipo de decoración, ¡y el jardín no es una excepción!

Puedes usarlas para iluminar pasillos, barandas de escaleras, o en sector en específico que quieras resaltar. 

2. 

Las guirnaldas de luces y cualquier tipo de luz, será perfecta para darle un toque especial a tu jardín. ¡Iluminar macetas se ve increíble!

También es bueno que ilumines aquellos sectores en donde puede que pases tiempo durante la noche, para que no tengas que estar a oscuras. 

3.  

Colocar unas velas dentro de jarras decoradas para iluminar un camino dentro del jardín es una idea tan romántica como linda. ¡Deberías intentarlo!

4. 

Las jardineras son siempre una buena opción, sea cual sea el lugar del hogar en el que quieras colocarlas. ¡Ese toque natural no debería faltar!

5. 

Todos los niños sueñan con tener una hamaca en el patio, ¡pero nosotras también la queremos! No es para nada una mala idea tener una en tu propio jardín.

6. 

Utilizar pallets en el jardín jamás pasará de moda, ¡pues son geniales! Además, puedes crear miles de cosas con ellos y dejar a tu imaginación volar.

7. 

Puedes crear estos asientos para el jardín con tan solo neumáticos viejos y cuerdas. ¡Se verán preciosos en el patio!

8. 

Si en tu jardín cuentas con una valla, no tiene por qué ser simple y aburrida. ¡Prueba decorando con jardineras y haz tu propio jardín vertical!

9. 

También puedes hacer tur propias guirnaldas decorativas para colocar bajo alguna ventana o en otro sitio de tu jardín. Sin dudas le dará un toque distinto al espacio verde.

¡Me encantan todas y cada una de estas originales ideas para el jardín! ¿Te animas a aplicarlas en el tuyo?

Reacciona
Comparte