Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Utilizar un dominio para redireccionar a una URL
Muchas veces queremos utilizar más de un dominio, pero sólo disponemos de una cuenta de hosting, a la cual podemos asignarle un dominio nada más. Parece un juego de palabras, empecemos de nuevo: Necesitamos que un dominio nos lleve a un archivo o directorio dentro de una cuenta de hosting, la cual tiene otro dominio.
LO MÁS RECIENTE

La gestión del conocimiento y su importancia en la innovación
El principal activo que tienen las personas es el conocimiento.
Is Google becoming evil?
Google empezó con un lema: Don't be evil. Este lema además de ser un gran eslogan engloba toda una filosofía que muestra la buena fé de la empresa y donde se basan la confianza y la imagen que Google tiene de cara a los usuarios. Google cae bien, su imagen es un sello de confianza.
Lista con las mejores aplicaciones Open Source
Casi siempre que escuchamos las palabras Open Source nos viene directamente la imagen de un pingüino: Linux. Open Source no es otra cosa que una licencia con copyright que se usa para el software y cuya principal característica es que éste es de dominio público.
Los juegos causan violencia... pero no mucha
Ante el suceso reciente en Virginia, y otras masacres pasadas que tienen como protagonistas a jóvenes, siempre surge de los medios una chispa de agregarle sabor a la noticia diciendo que el sujeto en cuestión, era fanático de juegos como Counter Strike, Grand Theft Auto, y hasta se ha llegado a echarle la culpa al Need for Speed de una de las persecuciones de autos más intrigantes de la historia hace pocos meses atrás.
Interesantes extensiones para ThunderBird 2.0
Hace poquito tiempo que estoy probando Thunderbird 2.0, ya que la interfase web de algunas aplicaciones todavía no me convencen (sobre todo en torno a la velocidad). Siendo relativamente poco el tiempo de uso que le dí al programa, no estoy en condiciones de dar una opinión muy profunda, pero hasta ahora puedo decir que todo ha funcionado a la perfección.
¿Por qué pagar tanto por Windows XP y Office 2007?
Esa es la pregunta que se podrían hacer muchos al ver las recientes noticias de la gente de Microsoft, ofreciendo su software en China por tan solo 3 dólares, parte del programa Microsoft Unlimited Potential. Si me disculpan la interrupción, el programa debería llamarse Microsoft Unlimited Ambition, ya que la idea es llegar a todos los países que no pueden pagar por sus paquetes de software, a un costo bajo, y entregando el mismo al Gobierno para que estos los promuevan en computadoras de colegios y particulares.