Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Chick Chick BOOM - Juego en Flash de Nintendo
Gracias a Nintendo y Extra Toxic, podemos disfrutar de Chick Chick BOOM, un juego que solo precisa un Navegador con Soporte para Flash.
LO MÁS RECIENTE

Google cree que soy un spyware
Mientras revisaba las estadísticas de Google Analytics como hago a diario, al hacer click sobre uno de mis sitios, me encontré con un mensaje un tanto extraño que, en poca palabras, me preguntaba si era o no un programa de computación malicioso. Y no solo eso, me invitaba a completar un captcha para que ambos estemos seguros.

Controlando la PC con la cara
Hace unos días les mostraba un vídeo de como se podía manejar nuestra computadora sin la necesidad de usar un mouse, en ese caso, utilizando una cámara web que registraba el movimiento de nuestras manos.

Filtro: estructura de software del iPhone
Entre el día de los inocentes (ya me hartó la paranoia que produce) y la tendencia en la red a la producción de documentos falsos, se hace difícil saber cuán auténtica es la información con la que nos encontramos. En éste caso, se trata de un supuesto plano de la estructura del software utilizado en el iPhone. El título del documento es, traducido a español obviamente, Descripción del módulo de Aloha OS X. El material se autodenomina confidencial, lo que le da cierto atractivo. En él podemos ver de manera gráfica como desciende desde el Panel de Control a Correo, Safari, Notas y Fotos; hasta formar una larga cadena de aplicaciones relacionadas a través de diferentes ramas.

Gmail Paper está con nosotros
Todos los usuarios de Gmail que accedemos a nuestras cuentas via web, nos hemos encontrado con una novedad por parte del equipo de Google: Gmail Paper

Trailer de Grand Theft Auto 4 (GTA IV)
Por medio de Nivel22 veo el trailer de uno de los juegos de la empresa más polémica de videojuegos, Rockstar, siendo este uno de los títulos que la consagró en dicha calificación.

Keyloggers Portátiles USB
Si alguna vez te intrigó saber que clave usa tu pareja para cuando entra al correo o al mensajero... encontramos la solución ideal para vos, un keylogger portátil USB.