Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
9 curiosos mecanismos de defensa en el reino animal que tienes que ver
La gran mayoría de los animales, a menos que estén en la cima de la cadena alimenticia, son blanco de depredadores, teniendo que recurrir a formas de impedir ser atacados y devorados. Algunos pelean y otros son más creativos. Queremos que conozcas estos 9 mecanismos de defensa presentes en el reino animal.
LO MÁS RECIENTE

Cáncer durante el embarazo: ¿existe un tratamiento seguro?
El cáncer es la enfermedad que más se ha difundido por el mundo. No es propia de ninguna raza o cultura, no es exclusiva de ningún medio ambiente en particular, ni discrimina entre sexos, edades o color de piel. Existen tantos tipos de cáncer como personas sean diagnosticadas. El tratamiento apropiado depende de la parte del cuerpo afectada y del grado de avance del cáncer. En algunas ocasiones, el tumor se puede extraer y en otras se puede tratar con drogas o radiación.

7 curiosos datos sobre las ardillas que te sorprenderán
Para muchos, las ardillas son esos simpáticos roedores que causan gracia por su manía de reunir alimentos para el invierno; para otros, por el contrario, pueden ser una verdadera plaga que se cuela en sus casas o transmite enfermedades. Hoy quiero mostrarte 7 curiosos datos sobre las ardillas que te sorprenderán y que indican que no son ni buenas ni malas, simplemente animales muy listos que han desarrollado, como todos, sus propios mecanismos adaptativos para sobrevivir.
Estudiamos dónde, cómo y por qué llevar y no llevar tu nuevo iPhone en los jeans
Luego de la presentación de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que destacan por tener una pantalla más grande que en sus modelos anteriores, me asaltaron dos pensamientos: ¡Lo Quiero! y ¿Cómo voy a guardarlo en mi bolsillo?

¿Ya conoces las nuevas mejoras de Siri en iOS 8?
Si ya actualizaste a iOS 8 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, seguramente estás probando las nuevas funciones, muchas de las cuales son realmente útiles, mientras que otras son más sutiles.

5 cosas que el amor le hace a tu cerebro
El amor espiritual y socialmente es un sentimiento hermoso, el más hermoso de todos, nos atrevemos a decir, sin faltar a la verdad. Le ofrece un sentido a la vida y nos convierte a todos en mejores personas. Sin embargo, resulta interesante conocer qué sucede desde un punto de vista biológico. Los científicos saben ya que en el organismo se producen cambios importantes que afectan el sistema nervioso. Prepárate, pues, a conocer 5 cosas que le hace el amor a tu cerebro.

10 geniales aplicaciones gratuitas que te ayudarán a relajarte y meditar
Sería lógico pensar que con la vida que nos vemos obligados a llevar hoy en día, los smartphones o teléfonos móviles en general son una variable más al estrés y la ansiedad. Sin embargo, curiosamente existen también diversas aplicaciones que de una u otra forma, logran echarnos un cable a tierra y nos ayudan a relajarnos.