Este 'coupé' es uno de los sedanes más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo y es probable que sus sensuales y orgánicas formas informen los diseños de Mazda en un futuro no muy lejano.
El crossover que necesitaba Mitsubishi para renovar su gama debuta en el Auto Show de Tokio, matando las esperanzas de aquellos que deseaban ver el regreso del Eclipse coupé.
Este concepto eléctrico que debutará en el Auto Show de Tokio la próxima semana es una vitrina para mostrar tecnologias dedicadas al lujo y la comodidad.
Se descubrieron imágenes de lo que podría ser la nueva generación del histórico deportivo japonés, que sería presentado a fin de año en el Auto Show de Tokio.
Un concepto basado en este vehículo podría debutar el próximo año para hacerlo coincidir con el 50 aniversario del lanzamiento del Mazda Cosmo, el primer Mazda con motor rotativo sin pistones.