null: nullpx
Jalopnik

¿Será este el nuevo Toyota Supra 2018?

Se descubrieron imágenes de lo que podría ser la nueva generación del histórico deportivo japonés, que sería presentado a fin de año en el Auto Show de Tokio.
30 Ene 2017 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Así sería la nueva generación del espectacular deportivo japonés que será presentado en el Auto Show de Tokio a fines de octubre. El mismo tendría propulsión híbrida, su desarrollo será conjunto con BMW. Crédito: Jalopnik

Toyota podría tener muy avanzado el diseño y desarrollo de la nueva generación de su histórico deportivo Supra. Así lo indicó Jalopnik, junto con un render.

Todo indica que el modelo podría parecerse al concept FT-1, aunque afirman que fue desarrollado en conjunto con el BMW Z5. En principio, ambos vehículos serán fabricados en la ciudad austríaca de Graz, donde la empresa Magna Steyr Fahrzeugtechnik AG tiene una planta, según Periodismo Del Motor.

En cuanto a su propulsión, Jalopnik señala que Toyota se podría inclinar por darle propulsión híbrida a este nuevo Supra. Posiblemente sea un motor de seis cilindos en línea turbocargado, o algo que se desprenda del trabajo en conjunto con BMW.

Para ver al Toyota Supra 2018 en su versión definitiva habrá que esperar a los últimos días de octubre y primeros de noviembre de este año, cuando la marca revele este modelo en el Auto Show de Tokio.

Cargando Video...
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
Reacciona
Comparte