publicidad
El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo

Auto Show Tokyo 2015: Mercedes-Benz Vision Tokyo llega para conquistar el futuro [video]

Auto Show Tokyo 2015: Mercedes-Benz Vision Tokyo llega para conquistar el futuro [video]

Conoce la visión de Mercedes-Benz para el auto para la generación Z

El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo
El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo


Futurista es una de las palabras más trilladas para describir a un auto concepto, pero en el caso del Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo 2015, le cae como anillo al dedo. No sólo por sus líneas aptas para un film de ciencia ficción, o por los hologramas proyectados en el medió del 'salón' de pasajeros para controlar las distintas funciones de entretenimiento e interconectividad del vehículo, o ni siquiera por ser un vehículo eléctrico con celdas de combustible a hidrógeno con capacidad de conducción autónoma, sino por haber sido concebido para los miembros de la generación urbana Z, una generación que nació interconectada y nunca conoció al mundo sin internet.

publicidad

Según Mercedes-Benz, la generación global Z, " otorga un valor diferente al automóvil. Ya no es sólo un medio de locomoción, sino más bien un acompañante digital y móvil" Gorden Wagener, responsable de Diseño de Daimler AG dice que el Mercedes-Benz Vision Tokyo encarna el concepto de un salón sobre ruedas para una futura generación de megaurbes. El diseño claro y sensual del Vision Tokyo define una nueva faceta del lujo moderno de Mercedes-Benz". El Mercedes-Benz Vision Tokyo llega con una doble misión. La primera es la de rejuvenecer a la marca y la segunda es establecer a Mercedes-Benz como lider en estilo. Sobre esto podemos decir es que si alguien podía hacer a una minivan lucir sexy, ese alguien es Mercedes-Benz.

Auto Show de Tokyo 2015: Imágenes del Mercedes-Benz Vision Tokyo


El interior del Mercedes-Benz Vision Tokyo es un gran salón donde se fomenta la socialización, pero también permite que un pasajero tome la conducción del vehículo para lo cual puede desplegar un asiento de la sección del sofá situada en la parte delantera, en el sentido de la marcha, de forma similar al asiento supletorio en la parte trasera de la cabina de pilotaje de un avión. Del mismo modo se extiende el volante, de la posición de standby a la posición de conducción activa.

El Mercedes-Benz Vision Tokyo cuenta con batería de artilugios típica de los autos concepto como graficos activos de sintetizador musical en la ventanilla trasera, pantallas envolventes en el compartimiento de pasajeros, asientos retroiluminados ocn tapizado perforado, llantas de 26 pulgadas entre otros. Mercedes-Benz nos dice además que gracias a un conjunto de innovadores algoritmos, el Vision Tokyo se mejora de forma permanente. Aprende en cada desplazamiento mediante la técnica Deep Machine Learning, y con su Predictive Engine inteligente aprende a conocer mejor a sus ocupantes, sus deseos y sus preferencias.

El Mercedes-Benz Vision Tokyo fue creado por los diseñadores de la red global de centros de diseño Advanced Design Studio de Mercedes-Benz, con estudios en: Carlsbad , California; Sunnyvale, California; Como, Italia; Pequín, China y Sindelfingen, Alemania. Todo un esfuerzo global.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Triste noche mexicana en California para el Gallo Estrada y Príncipe Cuadras
Los pugilistas aztecas no lograron salir con el triunfo en la función SuperFly 2 que pintaba para un nuevo campeón mexicano.
Marit Björgen, la leyenda viva de los Olímpicos de Invierno que hizo triunfar a Noruega
La atleta de 37 años obtuvo su quinta medalla en Pyeongchang 2018, la segunda de oro, y mejoró su propia marca absoluta en estas justas.
Govea regresó a la titularidad, pero su Mouscron no pudo con Anderlecht
El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos en la derrota por 5-3 en la Liga de Bélgica.
A pesar de no contar con Chucky Lozano, el PSV camina rumbo al título de la Eredivisie
El mexicano no participó en el triunfo e los granjeros por 3-1 sobre el Feyenoord en calidad de visitantes.
Padres de Joaquín Oliver dicen que tras la muerte de su hijo en Parkland su misión es ayudar a lograr un cambio
Manuel y Patricia hablan de la vida de Joaquín. Lo describen como un "soñador y luchador", y explican por qué están tan determinados a apoyar los jóvenes que se han convertido en activistas.
"Ya no somos niños": sobrevivientes de la masacre en Parkland dicen cómo esto les ha quitado su inocencia
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez recuerdan lo que ocurrió en medio de la tragedia en su escuela. Explican por qué no apoyan que los maestros lleven armas escondidas y dicen cómo ellos, pese a ser jóvenes, se han tenido que convertir en adultos que luchan por un cambio.
Mira la aventura que vivió Jacky Bracamontes junto a sus hijas
La conductora se encuentra en Valle de Bravo, en el Estado de México, donde tuvo una inolvidable experiencia al lado de su esposo y dos de sus pequeñas.
Pese a peligros e intensa vigilancia, este inmigrante dice que continuará intentando cruzar la frontera
Por 16 años, Villamar Gallardo estuvo cruzando de un lado al otro el muro fronterizo de Tijuana-San Diego (California) sin mayores problemas, pero hoy se enfrenta a un futuro incierto que lo mantiene en México.