null: nullpx
Subaru

Auto Show de Tokyo 2015: Subaru Impreza 5-Door Concept

Otro hermoso concepto de Subaru
31 Mar 2016 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Loading
Cargando galería


Subaru acaba de presentar su Impreza 5-Door Concept en el marco del Auto Show de Tokyo 2015. Según el peculiar fabricante japonés el Impreza 5-Door Concept es un preestreno del lenguaje de diseño que adoptará la línea Impreza cuando su próxima generación sea presentada a final del próximo año. El problema es que tradicionalmente Subaru ha tenido la mala costumbre de diluir los diseños de sus usualmente fantásticos conceptos, convirtiéndolos en autos de producción visualmente simples.

Subaru ha sido parca en los detalles técnicos de su Impreza 5-Door Concept, pero no es difícil adivinar que el excelente el sistema de tracción All-Wheel Drive asimétrico de Subaru aparecerá en el nuevo modelo, especialmente cuando en su comunicado de prensa Subaru lo menciona al describir el diseño de los guardafangos.

El diseño de Subaru Impreza 5-Door Concept es ágil y moderno sin rechazar al modelo que le precede, especialmente en el frontal que muestra una actualización del diseño actual con versiones mejoradas de sus grupos ópticos Hawk-Eye y de la parrilla hexagonal que identifica a la marca. El resto del concepto muestra un estilo novedoso y con un toque de agresividad que hoy es tan necesario en los diseños de Subaru. Unas hermosas ruedas deportivas de 19 pulgadas cierran el conjunto.

El Subaru Impreza 5-Door Concept por donde se le mire es un hermoso concepto y si su traslado al ambito de la producción es fidedigno al concepto el próximo Impreza será un verdadero contendor en el segmento de los compactos. Seamos optimistas. 


Reacciona
Comparte