vacuna covid-19 atlanta

vacuna covid-19 atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Aumentan las hospitalizaciones por covid-19 en Georgia a medida que se propaga la variante Delta

Aumentan las hospitalizaciones por covid-19 en Georgia a medida que se propaga la variante Delta

Georgia registra un repunte en los casos de civid-19 a medida que crece la preocupación entre las autoridades por la propagación de la variante Delta.

"Mi amiguito, mi mejor amigo” Niño de cinco años, hijo de un agente del alguacil en Georgia, muere por covid-19

"Mi amiguito, mi mejor amigo” Niño de cinco años, hijo de un agente del alguacil en Georgia, muere por covid-19

Wyatt Gary Gibson, de 5 años, hijo del teniente Wes Gibson, oficial de la Oficina del alguacil del condado de Whitfield, falleció tras una corta batalla contra el coronavirus, dijeron miembros de la familia.

Hace 4 años
2 min
Georgia podría convertirse en foco de nuevas variantes de coronavirus

Georgia podría convertirse en foco de nuevas variantes de coronavirus

Cinco regiones con menos personas vacunadas de los EEUU podrían estar poniendo en riesgo a toda la nación, según investigadores de la Universidad de Georgetown. El temor es que COVID-19 podría mutar de manera tan significativa en estas áreas que podría derrotar a las vacunas.

Hace 4 años
3:12 min
Detectan en Georgia varios casos de la variante de coronavirus hallada en la India

Detectan en Georgia varios casos de la variante de coronavirus hallada en la India

Hay menos de 20 casos conocidos de la variante que se encuentran en todo Georgia, según informó Nancy Nydam, vocera del Departamento de Salud Pública de Georgia.

Hace 4 años
2 min
Expertos explican dónde está permitido que le exijan una tarjeta de vacunación y dónde no es necesario mostrarla

Expertos explican dónde está permitido que le exijan una tarjeta de vacunación y dónde no es necesario mostrarla

Expertos explican cuáles son los lugares que les podrían exigir mostrar una tarjeta de vacunación para ingresar y cuáles sitios no.

Escuelas Públicas de metro Atlanta actualizan la política del uso de mascarillas

Escuelas Públicas de metro Atlanta actualizan la política del uso de mascarillas

Los Distritos Escolares de los condado de Gwinnett y Cobb actualizaron las políticas para el uso de tapabocas en las escuelas públicas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD