null: nullpx

Como Alicia Montiel, Mayrín Villanueva hará de una traición su fortaleza: conoce al personaje

La actriz mexicana protagoniza una nueva novela donde dará vida a una mujer que en un abrir y cerrar de ojos descubrirá las mentiras que rodean su matrimonio. Al mismo tiempo, el destino la pondrá frente a un hombre más joven que le dará otra oportunidad para amar. Entérate de más detalles del personaje de Mayrín Villanueva y síguela en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.
29 May 2021 – 02:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
4:53

Con una carrera que ha combinado el drama y la comedia, Mayrín Villanueva encabeza una historia donde dará vida a una mujer que encontrará la fuerza necesaria para reponerse de una traición. Conoce cómo será su personaje y síguela en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.

Alicia Montiel, entre la tristeza y el amor


En sus redes sociales, Mayrín compartió su emoción por protagonizar el melodrama: "Gracias a todo el maravilloso equipo, la mejor fotografía, dirección, todos y cada uno de los que forman parte de este maravilloso proyecto".

En Si Nos Dejan, la actriz mexicana interpretará a Alicia Montiel, quien después de haber entregado toda una vida a su familia y esposo, sufrirá un revés que derrumbará el mundo que construyó. Sin embargo, el destino la llevará a cruzar su camino con un hombre que le hará conocer una nueva cara del amor.

Como esposa de Sergio Carraza (Alexis Ayala), el sacrificio será su compañía, pues las riendas del hogar estarán a su cargo al igual que la educación de sus hijos Yuridia, Gonzalo y Miranda. Así, creerá que la dicha se alberga en su matrimonio, pero pronto descubrirá lo contrario.

Con la confianza de una vida conyugal sólida, ella verá cómo la realidad hará trizas su corazón. Un día atrapará a su esposo siéndole infiel con una mujer mucho más joven. Ese evento marcará un antes y un después en los caminos de varios personajes de Si Nos Dejan.

Sintiéndose traicionada, Alicia se sumirá en un profundo desconsuelo. Pese al dolor de su alma, la fuerza de sus sueños será mayor y la impulsará a no verse derrotada. Además, conocerá a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un hombre menor que ella y quien le dará una nueva oportunidad para amar.

Loading
Cargando galería


De la mano de Martín, hará frente a las críticas de su romance y no dejará que nadie le arrebate la voluntad para hacer realidad los retos que asumirá. Aunque será señalada por su relación, también contará con el respaldo de grandes amigas como Fedora Montelongo, interpretada por Gaby Spanic.

La trayectoria de Mayrín Villanueva


Las telenovelas y también los shows cómicos han acompañado su carrera. Fue en 1997 que debutó en la pantalla chica con un pequeño papel en la telenovela 'Mi generación', a la que le siguió 'Preciosa', melodrama producido por Pedro Damián y protagonizado por Irán Castillo y Mauricio Islas. Posteriormente, participó en historias como 'La mentira', 'Alma rebelde, 'Cuento de Navidad' y 'Amigas y rivales'.

En 2003 se incorporó a 'Niña amada mía', donde actuó al lado de Karime Lozano y Sergio Goyri. Ahí dio vida a Diana Soriano, cuyo papel le valió el premio TVyNovelas a la Mejor Revelación Femenina. Al año siguiente compartió las cámaras con Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto en 'Mujer de Madera'.

En 2005 llegó una de las producciones que han marcado su trayectoria. Con 'Vecinos' la posibilidad de mostrar su lado humorístico apareció. En la serie producida por Eugenio Derbez ha personificado a Silvia Olvera, una joven soltera que desea casarse.

'Yo amo a Juan Querendón' se convirtió en la primera novela protagonizada por la mexicana. En la historia compartió créditos con Eduardo Santamarina, quien años más tarde se convertiría en su esposo en la vida real.

Loading
Cargando galería


Sin duda, 'Una familia con suerte' es uno de sus trabajos más recordados. En esa oportunidad interpretó a Rebeca Treviño, una mujer culta y bella que con el paso del tiempo se fue enamorando de Pancho López (Arath de la Torre).

Mayrín Villanueva también ha demostrado que es una cruel villana. Así lo hizo en 'Mi corazón es tuyo', novela en la que se convirtió en un dolor de cabeza para el personaje de Silvia Navarro y para los miembros de la pandilla Lascuráin. Su papel la hizo merecedora a una nominación en los premios TVyNovelas como Mejor Actriz Antagónica.

A sus protagónicos se sumaron 'Mentir para vivir', 'Mujeres de negro' y 'Me declaro culpable'. En 2020 hizo una pausa en los estelares para personificar a la mamá de Camila Sodi en una nueva versión de Rubí.

A partir del 1 de junio síguela como Alicia Montiel en Si Nos dejan a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés