null: nullpx

De la pasión al odio: lo que llevó a Julieta y Sergio de ser amantes a enemigos en Si Nos Dejan

Cuando estuvieron juntos la pasión se convirtió en su aliada, pero ahora que están separados los sentimientos de venganza rondan los pensamientos de Julieta y Sergio. Recorre los pasos que llevaron a los personajes de Scarlet Gruber y Alexis Ayala a odiarse después de su tórrido romance, y vive el final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.
8 Oct 2021 – 12:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si algo ha distinguido a Julieta y Sergio (personajes interpretados por Scarlet Gruber y Alexis Ayala) en Si Nos Dejan, es el subibaja de emociones en su relación. Como amantes fueron el reflejo del deseo y la pasión, pero como rivales han sido el rostro de los golpes bajos y las amenazas. Síguelos en el gran final de la telenovela este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision y recorre la transformación que su romance ha tenido.

Los primeros pasos


Aunque ya eran amantes, la página de su historia comenzó a escribirse cuando Julieta preparó todo el escenario para que Alicia (Mayrín Villanueva) descubriera la infidelidad de su amado esposo. Viéndolos en la misma cama ella se marchó destrozada, y en ese preciso instante el periodista se dio cuenta de los alcances de su joven amante, pues concluyó que ella misma orquestó todo.


Segura de que su golpe la llevaría a comenzar una relación formal con su compañero de trabajo y de que pronto recibiría un anillo de compromiso, la realidad le diría otra cosa a Julieta. Su asistente le informó que su pareja había organizado una gran sorpresa para pedirle a su esposa que renovaran sus votos matrimoniales.

Herida por el desprecio, decidió difundir el rumor de su romance prohibido, pero el prestigioso comunicador aprovechó las cámaras de su programa de televisión para desmentir que eran amantes delante de ella, quien tuvo que contenerse y soportar el trago amargo.

Los dos bajo el mismo techo


Al verse obligado a abandonar su casa por la traición a su esposa, Sergio encontró refugio en el hogar de Julieta, quien lo recibió satisfecha y con los brazos abiertos. Pero esa nueva aventura comenzaría a tambalearse con el amor que Alicia veía nacer con Martín (Marcus Ornellas).

Frente a una insinuación que Julieta hizo de un posible romance entre Alicia y el joven periodista, Sergio la tomó bruscamente del rostro y ella no dejó de reclamarle. Así, descubrió que su pareja aún sentía celos de ver a su todavía esposa acompañada de alguien más.

Por eso, Julieta dirigió toda su artillería contra Alicia y no descansó hasta despojarla de su propia casa y de todo el apoyo económico que recibía. Sintiéndose victoriosa entró sonriente por la puerta de la mansión de Sergio dispuesta a hacerla suya.

Los celos profesionales


Con un orgullo enorme en él y una ambición igual de grande en ella, el recelo profesional comenzó a atravesarse en su relación. Mientras Julieta había conseguido tener su propio programa, él auguraba que no tendría éxito. Ella buscaba despegar y desprenderse de la sombra de su compañero, pero él no dejaba de menospreciarla en televisión nacional.

La ruptura definitiva


Con la noticia de que Julieta esperaba un bebé de él, un ataque al corazón vino a darle a Sergio la claridad que necesitaba. Consiente de los errores que había cometido, habló seriamente con su compañera para confesarle que aún estaba enamorado de Alicia.


Furiosa y de regreso en su casa luego de ser despreciada, ella se desahogó con Mabe y le aseguró a su amiga que acabaría con Sergio, incluyendo su prestigiosa carrera.

Con un plan en marcha, invitó a Lucas a su programa para que revelara que era hijo del comunicador y señalarlo de abuso sexual contra una mujer. Repleto de cólera por la información, Sergio confrontó a Julieta y le advirtió que pagaría muy caro por difamarlo.

¿Hasta dónde llegarán ahora? ¿El bebé que esperan los ayudará a sanar sus diferencias? Descúbrelo en el gran final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés