null: nullpx

Si Nos Dejan se estrenó por Univision: una nueva ilusión y una infidelidad llegaron a los ojos de Alicia

La novela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala comenzó con un capítulo donde una infidelidad al descubierto provocará una avalancha de transformaciones para todos los personajes de la historia. Conoce los momentos estelares del episodio de estreno y sigue Si Nos Dejan de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.
1 Jun 2021 – 10:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
1:59
1:57

Este 1 de junio Si Nos Dejan se estrenó por Univision. El primer capítulo de la novela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala mostró los problemas que hay dentro de una familia aparentemente perfecta y cómo el amor aparece en los momentos más inesperados. Disfruta la historia de lunes a viernes a las 9P/ 8C.

Alicia, Martín, Sergio, Julieta y más personajes, se presentaron tal y como son. Mientras unos fueron sorprendidos por el amor y las decepciones, otros disfrutaron de las mentiras y los secretos. A continuación, te brindamos los detalles que marcaron el episodio de arranque.

La familia perfecta


El amor por sus hijos la define. Día tras día y año con año se ha entregado a su familia. Su fe en el matrimonio le hizo depositar toda su confianza en su esposo Sergio Carranza (Alexis Ayala), pero pronto Alicia Montiel (Mayrín Villanueva) vería su mundo derrumbarse estrepitosamente.

Sus hijos no son ajenos a los problemas, pues cada uno de ellos enfrenta diferentes etapas de la vida. Mientras Yuridia (Isabel Burr) lucha por sobresalir como abogada pese a la desconfianza de su novio, Gonzalo (Carlos Said) se encuentra estudiando una carrera que no le apasiona. Por su parte, Miranda (Isadora Vives) pasa por una difícil etapa adolescente al ser víctima de acoso escolar.

Cargando Video...
Martín quedó maravillado al ver por primera vez a Alicia


La vida conyugal no escapa a los conflictos. El desdén por su labor como cabeza del hogar lo ha escuchado de labios de su marido (y hasta de sus hijos). No obstante, ella permanece fuerte.

Con el paso de los años, Sergio Carranza construyó una prestigiosa carrera como periodista que lo convirtió en un personaje sobresaliente y poderoso en los medios de comunicación. Aunque se presenta como un hombre entregado a su familia, en realidad su doble vida en un abrir y cerrar de ojos saldría a la luz de forma inesperada.

La infidelidad con Julieta


Sergio comparte las cámaras de su noticiario con Julieta (Scarlet Gruber), una mujer más joven y ambiciosa. Esa complicidad sobrepasó lo profesional y se convirtieron en amantes. Frente a todos fingen ser los mejores compañeros, pero en camerinos dan rienda suelta a su pasión.

Luego de ser nombrado ganador del premio nacional de periodismo, él la sorprendió con un viaje a Venecia, como tanto habían soñado. Sin embargo, Alicia cambió sus planes al regalarle durante una cena dos boletos hacia el mismo destino. Sin más opciones, el periodista canceló la fuga con su amante sin sospechar que la furia provocada en ella desataría un cambio de vidas para todos.

El primer flechazo de amor


Después de la cena en su casa en compañía de familiares y amigos, Alicia se dirigió al trabajo de su pareja para entregarle una caja de pastillas. Lo que no imaginaba es que sería parte de un encuentro que la acercaría al amor. Al entrar en un elevador, un simpático hombre subió tras ella. Él inmediatamente no pudo dejar de observarla y seguirla a la distancia.

Cargando Video...
Mayrín Villanueva, protagonista de Si Nos Dejan, confiesa las 5 cosas que nadie sabía de ella


Ese hombre era Martín Guerra (Marcus Ornellas), quien llegaba al canal de televisión para comenzar a trabajar dentro del equipo periodístico de Sergio. Sin saber que ella era la esposa de su nuevo jefe, él no se guardó su opinión sobre el famoso informador y llegó hasta los oídos de Alicia. Ella no soportó escuchar las palabras contra su marido y lo confrontó.

Martín se quedó helado con el cara a cara, pero las sonrisas no lo abandonaron, pues lo tomó como un buen inicio para su primer laboral.

El triste desengaño


Julieta haría que la realidad golpeara a Alicia. Enojada por la cancelación de su viaje a Europa, realizaría lo necesario para revelar su romance con Sergio. Con el propósito de que su confianza en su matrimonio comenzará a desmoronarse, le envió un mensaje anónimo poniendo en duda la perfección de su familia.

El texto provocó que chocara su camioneta inesperadamente con el auto de Martín, quien había asistido al colegio de su hija para dejarla en la puerta. Alicia se disculpó de inmediato y le entregó la tarjeta de un mecánico para arreglar los desperfectos.

Pero Julieta no se quedaría quieta. Lanzado el primer dardo envenenado, envió otro para profundizar la duda. Con ese nuevo mensaje, le mandó a la esposa de su amante la dirección donde mostraría la realidad de su vida matrimonial.

Cargando Video...
Alexis Ayala llevó a Jomari Goyso a conocer la mansión de los Carranza en Si Nos Dejan


A pesar de las dudas iniciales, Alicia optó por acudir ante la extraña ausencia de su pareja. Perturbada, llegó a la casa señalada y entró poco a poco. Julieta ya había preparado el terreno arrojando ropa por el suelo y dejando las puertas abiertas.

Con pequeños pasos, Alicia fue descubriendo todo y al notar la puerta de la recámara entreabierta dejó la calma atrás y se abalanzó para abrirla. La escena que presenció rompió su corazón: su marido y su compañera de trabajo estaban viviendo un momento de pasión. Los ojos de Alicia se humedecieron mientras su alma estaba rota.

¿Qué le dirá Sergio? ¿Julieta quedará satisfecha con el éxito de su plan? ¿Cómo se repondrá Alicia frente al desengaño? ¿Qué papel jugará Martín ante la desilusión de Alicia?

Además de la gran historia, un elenco conformado por Gaby Spanic, Susana Dosamantes, Alex Perea, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Mónica Dionne, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Elissa Marie Soto Bazán (hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto) y más, te espera cada noche.

Sigue todos los capítulos de Si Nos Dejan de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés