null: nullpx

Hoy vive el gran final de Si Nos Dejan por Univision: te presentamos los momentos cumbre de la novela

Protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y con Scarlet Gruber y Alexis Ayala en los roles antagónicos, la telenovela ha mostrado la lucha de una mujer por darse una nueva oportunidad para amar luego de una fuerte decepción dentro de su matrimonio. Repasa los momentos que han dejado huella en el melodrama y vive el gran final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.
11 Oct 2021 – 12:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este lunes 11 de octubre Si Nos Dejan llega a su gran final por Univision a las 9P/ 8C. La novela protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, con Scarlet Gruber y Alexis Ayala como antagonistas, ha mostrado la historia de un amor que ha enfrentado burlas, rechazo y trampas. Descubre el desenlace que tendrá cada uno de sus personajes y revive a continuación los momentos inolvidables.

Además del romance de Alicia y Martín, el melodrama presentó diversas historias que enriquecieron los capítulos. Los personajes de Gaby Spanic, Isabel Burr, Isadora Vives, Carlos Said, Alex Perea, Gaby Carrillo, Elissa Marie Soto Bazán, Susana Dosamantes, Mónica Dionne, Henry Zakka, Roberto Mateos y más, han sido pieza clave para el desarrollo de la trama.

La infidelidad expuesta


Sin duda uno de los eventos más recordados es la infidelidad de Sergio (Alexis Ayala) siendo descubierta. Ese día Julieta Lugo (Scarlet Gruber) organizó todo para que Alicia (Mayrín Villanueva) los descubriera en un momento de intimidad. Herida su confianza y totalmente decepcionada, ella se marchó sin sospechar que pronto el amor nuevamente le sonreiría.

Diferentes edades, pero un mismo amor


Esa desilusión provocó que poco a poco se fuera acercando a Martín Guerra (Marcus Ornellas), quien desde el primer instante en que la vio sus ojos se llenaron de luz. La amistad abrió paso al amor, y el amor a los besos. Pero no todo sería felicidad: su diferencia de edades haría que sus familias, amigos y conocidos los señalaran por la 'locura' que estaban cometiendo.


Sin embargo, ellos se entregaron a sus sentimientos. Frente a todos los problemas que ella estaba viviendo en su familia, Alicia le pidió a Martín verse para poder desahogarse. El periodista aprovechó el momento para invitarle a darse una segunda oportunidad en el amor y decirle que se enamoró de ella. Con la confesión, ella le pidió que ignorara esas emociones. Pero no había vuelta atrás: la llama de su romance estaba encendida.

Un amor controvertido


Ella lo conoció desde que era un niño. El paso del tiempo transformaría su trato. Sí, son Fedora (Gabriela Spanic) y Gonzalo (Carlos Said), quienes se sumieron en una peligrosa relación pese a pertenecer a generaciones distintas. Más allá de los besos y momentos de pasión, la sombra de Samuel (el terrible amante de ella) los perseguiría hasta en pesadillas.


Celoso de la cercanía del joven con Fedora, el aterrador hombre se atrevió a golpearla y amenazarlo de muerte a él, hasta que una tarde Gonzalo lo confrontó hiriéndolo de muerte.

Sorpresivamente, Samuel se recuperó y logró escapar del hospital y de la policía. En un nuevo ataque tomó como rehén a quien creía su rival de amores, pero la detective Karina detonó su arma para acabar con sus amenazas.

El accidente de Julieta


Herida por haber sido plantada en la cena que le organizó a Sergio para festejar su cumpleaños, Julieta se emborrachó y estaba decidida a presentarse en la casa de su amante para enfrentarlo. Lamentablemente, el alcohol la hizo perder el control de su automóvil y se estrelló contra un poste.

Martín vs. Sergio


Su rivalidad rebasó el ámbito profesional. La figura de Alicia se convertiría en la gota que derramaría el vaso entre los dos periodistas. El primer enfrentamiento a golpes que sostuvieron sucedió cuando Julieta le puso una trampa al papá de Martín para que hablara sobre la muerte de su hijo. Furioso por el reportaje, llegó a la televisora para reclamarle al prestigioso comunicador por utilizar la tragedia que vivió su familia. De inmediato el tono de la conversación se convirtió en golpes.

La enemistad no quedaría ahí. Lleno de rabia por el daño que le había hecho a Alicia, Martín llegó a casa de Sergio para reprocharle sus fechorías. La discusión tomó tintes violentos, pero Julieta salió con una pistola que detonó en el aire para detenerlos. Así, Martín se ganó un boleto directo a la cárcel.

El amor de Yuri y 'El Cholo'


Su historia es única y fuera de lo normal. A diferencia de otros romances, la cárcel se convirtió en el lugar que ató sus corazones. Acusado de un asesinato que no cometió, 'El Cholo' se preparaba para purgar una larga condena en la cárcel. Pero la aparición de Yuri le daría esperanzas, ilusiones y una razón para vivir.


Elegida como su abogada por su prometido Moisés, Yuri encontraría en su defendido la pasión y el cariño que no conocía. En medio de una plática dejaron de esconder sus sentimientos y con un beso demostraron que se amaban. Su romance se complicó cuando él se vio envuelto en un plan para escapar de prisión, provocando que ella le ofreciera su casa para esconderse. Ahí vivirían su primera noche de pasión.

Luego de traiciones y trampas, ahora se encuentran en medio de un chantaje orquestado por Moisés, quien a cambio de la libertad del 'Cholo' quiere casarse con Yuri.

Estos y más eventos se han suscitado en Si Nos Dejan, y ahora con la llegada de su gran final las sorpresas no dejarán de estar presentes. ¿Cuál será el desenlace de cada personaje? Descúbrelo en el último episodio este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés