null: nullpx

Ellos son los personajes y actores de Si Nos Dejan

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, la telenovela Si Nos Dejan contará la historia de una mujer que creerá destruido su mundo luego de descubrir una infidelidad de su esposo. Sin embargo, la vida la sorprenderá con una nueva ilusión de amor que la hará cumplir sus sueños. Conoce al elenco del melodrama y vive su gran estreno mundial este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.
7 May 2021 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con una trayectoria donde ha combinado el drama y la comedia, Mayrín Villanueva se encargará de dar vida al personaje principal, mientras que Marcus Ornellas celebrará diez años como actor con un rol estelar. Sumándose al reparto, Alexis Ayala interpretará al hombre que hará sufrir a la protagonista. Conoce al elenco de Si Nos Dejan y vive su gran estreno mundial este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.

Luego de haber coincidido en la nueva versión de Rubí, la mexicana y el brasileño unirán sus talentos para traerte un melodrama que combinará traiciones, intrigas e ilusiones. Por su parte, Ayala mostrará un nuevo rostro actoral tras su participación en Quererlo Todo.

Mayrín Villanueva será Alicia Montiel


En esta ocasión, Mayrín Villanueva se pondrá en los zapatos de Alicia Montiel, una mujer que después de haber entregado su vida entera a su familia y esposo, sentirá su mundo desmoronarse tras descubrir una infidelidad de su marido. Sin embargo, esa traición la llenará de fuerza y la animará a luchar por sus sueños. Además, en su camino aparecerá Martín Guerra, un hombre mucho más joven y quien la hará volver a creer en el amor.

Marcus Ornellas como Martín Guerra


Ahora el actor Marcus Ornellas personificará a Martín Guerra, un encantador periodista que verá su realidad cambiar cuando en su camino se cruce Alicia. Pese a las diferencias de edad, él no se dará por vencido y tratará de conquistar su corazón. Además de un profesional entregado, también será un padre muy amoroso, pues su hija Sofía revelará su lado tierno.

Alexis Ayala se presenta como Sergio Carranza


El primer actor, Alexis Ayala, se integra a la historia para dar vida a Sergio Carranza, un prestigiado periodista con una vida familiar aparentemente impecable. Pero la verdad será otra, pues pondrá sus ojos y sus sentimientos en Julieta, una mujer más joven con la que no dudará engañar a Alicia. Esa infidelidad marcará un antes y un después en su existencia.

Scarlet Gruber llega como Julieta


La venezolana llega a Si Nos Dejan para ser Julieta, la antagonista del melodrama. Con este personaje, Scarlet Gruber se mostrará como la joven que se interpondrá entre el matrimonio de Alicia y Sergio. Ella será una mujer atractiva y quien se enamorará de un hombre maduro.

Gaby Spanic regresa como Fedora


Tras siete años ausente en las novelas, la venezolana Gaby Spanic vuelve para ser Fedora Montelongo. Ella se mostrará como una mujer liberal y con el deseo de una vida alegre. Constantemente buscará divertirse y organizar fiestas. La preocupación por el paso del tiempo la llevará a buscar soluciones para verse más joven. También mantendrá un romance con el hijo de Alicia, su mejor amiga.

Isabel Burr es Yuridia


Después de su participación en 'Médicos, línea de vida', la actriz mexicana dará vida a Yuridia Carranza Montiel, la hija mayor de Alicia y Sergio. Con este personaje, Isabel Burr mantendrá una relación sentimental con el interpretado por Alex Perea. Juntos expondrán los problemas de amor que vive una joven pareja.

Alex Perea como El Cholo


Luego de protagonizar la serie Sin Miedo a la Verdad, Alex Perea personificará a 'El Cholo', quien vivirá un romance con Yuridia.

Carlos Said será Gonzalo


Con la experiencia de haber actuado en 'Like, la leyenda' y 'Como tú no hay dos', el joven histrión se suma a este proyecto para interpretar un polémico personaje. Carlos Said se encargará de mostrar los pasos de Gonzalo Carranza Montiel, otro de los hijos de Alicia y Sergio. Él será un hombre sensible y protagonizará un romance con Fedora, una mujer mucho mayor que él.

Isadora Vives encarnará a Miranda


La inolvidable Alicia en la telenovela 'Mi corazón es tuyo' ahora encarnará a Miranda Carranza Montiel, la hija menor del matrimonio formado por Alicia y Sergio. Isadora Vives será una joven rebelde que no hallará la compresión propia de su edad.

Susana Dosamantes regresa como Eva


La primera actriz Susana Dosamantes se encargará de personificar a Eva Montiel, madre de la protagonista y quien antepondrá el prestigio de su familia pese al sufrimiento que eso pueda significar para su hija.

Mónica Dionne y Henry Zakka


La actriz mexicana y el actor venezolano conformarán una de las parejas de la historia. Como Rebeca y Fabián, Mónica Dionne y Henry Zakka mostrarán la vida de un matrimonio maduro y se convertirán en los confidentes de Alicia y Sergio, pues serán sus mejores amigos.

Elissa Marie como Sofía


La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto está dando sus primeros pasos en el mundo actoral y en la novela será Sofía Guerra, hija de Martín. Así, Elissa Marie Soto se encargará de sacarle al personaje de Marcus Ornellas su rostro de ternura.

Roberto Mateos, papá del protagonista


Después de haber mostrado su faceta de villano en la serie ‘El Dragón’, al actor mexicano interpretará al papá de Martín.

Sigue los pasos de estos y más personajes desde el 1 de junio en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan a las 9P/8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés