null: nullpx

Los rivales del amor de Alicia y Martín en Si Nos Dejan: la familia, las dudas y Sergio

Como los protagonistas de una telenovela moderna donde las segundas oportunidades han sido fundamentales en la trama, Alicia y Martín se han enfrentado a un sinfín de barreras que han puesto en peligro su amor. Conoce todo lo que han vivido los personajes de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y síguelos en el gran final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.
9 Oct 2021 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte

Su primer cruce de miradas desconocía la travesía que su romance viviría. Mientras ella atestiguaba el derrumbe de su mundo, él llegaba para darle un respiro a su realidad. Alicia y Martín han formado un amor que ha tratado de librar todas las barreras, pero ahora hay un muro construido por los demás que podría separarlos para siempre. Recuerda todo lo que han enfrentado y síguelos en el gran final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.

Interpretados por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Alicia Montiel y Martín Guerra han desafiado las críticas, burlas y trampas. Sin embargo, el entorno ha sido tan desfavorable que se han visto orillados a ceder frente a los obstáculos.

El primer encuentro


Mientras Alicia se presentaba en la televisora donde su esposo Sergio era la estrella, Martín llegó para iniciar su primer día de trabajo. El destino los llevó a subirse en el mismo elevador, donde al verla él quedó encantado y tras despedirse la vio alejarse poco a poco. Ese día quedaría marcado en sus almas.


El paso del tiempo los unió más, convirtiéndose en grandes confidentes. Ante la infidelidad de su esposo descubierta, ella halló un hombro para llorar y oídos para desahogar sus penas. Por su parte, Martín vio nacer un sentimiento genuino y repleto de admiración.

Reunidos una tarde para tomar un café, el joven periodista no guardó más su emoción y le pidió darse una segunda oportunidad en el amor y decirle que se enamoró de ella. La confesión realmente impactó a Alicia, pues siendo una mujer varios años mayor que él no podía concederle credibilidad. No obstante, y aunque le parecía una locura, su primer beso sucedió.

Así, dieron inició a una historia que encontraría un rechazo contundente de familiares, amigos y más.

Los grandes rivales


Desde que conoció a Martín la enemistad se notó en Sergio, pero todo empeoró cuando descubrió que su compañero de trabajo estaba enamorado de Alicia. Celoso, comenzó a hostigarlo profesionalmente y hasta ordenó espiarlos para exponer la relación que mantenían. Con una fotografía de ellos besándose, se presentó con sus hijos para dar la noticia.


Para el regocijo del prestigioso comunicador, sus hijas Yuri y Miranda, y hasta la mamá de Alicia, decidieron sumarse a su causa y juzgarla por haberse enamorado de un hombre mucho más joven.

Pero los rechazos comenzaron a conjuntarse uno tras otro. Si la familia de Alicia había dado el grito en el cielo, la de Martín no se quedó atrás. Su hija Sofía de inmediato mostró su recelo al verlos besándose, mientras que su exesposa, Carlota, aprovechando su posición como terapeuta intentó apagar el fuego de la relación aconsejándole a Alicia que le pusiera punto final a su amor.

Y claro, personas como la detective Karina o la periodista Mabe criticaron la relación, pues creían que Martín debería estar enamorado de una mujer de su edad. Ellas fueron provocando grandes dudas en Alicia, al igual que los comentarios que enfatizaban la diferencia de edades.

El quiebre inesperado


Cansada de las críticas, de las burlas recibidas por estar enamorada de un hombre más joven, de las dudas y del qué dirán, Alicia decidió olvidarse de sus sentimientos. Con esa determinación, habló con Martín para decirle que debían separarse.


Impotente ante la decisión, Martín se sumió en una profunda tristeza. Alicia se marchó firme con su pensamiento, pero con el corazón roto.

¿Hallarán una nueva oportunidad para su amor? ¿Las barreras quedarán atrás para retomar la travesía? Descúbrelo en el gran final de Si Nos Dejan este lunes 11 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés