null: nullpx

Los más grandes performances de Univision llegan a Reina de la Canción, Daddy Yankee como juez y regresan los duelos

En tan solo tres fines de semana conoceremos a la ganadora del concurso de talento de Univision, que busca a la próxima gran estrella de la música. El show de este domingo se prepara para la asistencia del productor ejecutivo y para una noche con las producciones más impactantes de la televisión latina.
8 Nov 2019 – 10:16 AM EST

Estamos a tan solo tres galas de conocer el nombre de la gran ganadora de Reina de la Canción, la latina que levantará la corona (y el micrófono), lista para conquistar al mundo con su voz.

Aimée, Fátima, Gladys, Navil, Vikina, Wanda y Yennis, además de las nominadas Giselle y Melaner, se preparan para impactar al público con el reto que Daddy Yankee designó para este domingo: interpretar la canción de algún súper artista que se haya presentado durante algunos premios de Univision.


Ya sea extraído del Latin Grammy, de Premios Juventud o de Premio Lo Nuestro, las aspirantes que siguen en competencia contarán con nuestra mejor artillería sobre el stage para brillar en el octavo domingo del show de talentos. ¿Qué canción le tocará a cada una?

Debes sintonizar Univision para descubrir la magia que Reina de la Canción prepara con los megashows más impactantes, solo vistos en esta cadena de televisión.

Agua, fuego y efectos especiales: los alucinantes performances de las participantes de Reina de la Canción

Loading
Cargando galería


Pero las sorpresas no terminan aquí. Por si la presión no fuera suficiente, la producción decidió que esta noche las chicas interpreten dos canciones: la principal (extraída de un show de Univision) y otra en la que ¡los duelos vuelven!

Tras cinco programas en los que cada una ha brillado de manera independiente, este domingo volveremos a verlas compartir escenario. El productor Sergio George asegura que todas son buenas pero ya espera ver a cuál le afectará más la presión. Pedro Capó, por su parte, sabe que "cada presentacion tiene que ser la presentación de su vida".

Así serán los duelos: Yennis vs Aimée, Gladys vs Melaner o Giselle, Wanda Vs Fátima, Vikina Vs Navil.


Tras haber despedido a Jessica y Virginia este domingo, una vez que los jueces seleccionaron a Fátima como la mejor de la noche y con Giselle y Melaner amenazadas, el concurso sigue afinando el talento de sus participantes, siempre dispuestas a cumplir con los increíbles desafíos indicados por el productor ejecutivo, que el domingo 10 de noviembre volverá al foro.

Así lo anunció el intérprete de 'Gasolina' en el video que se transmitió al finalizar la gala pasada de Reina de la Canción: "Voy a estar sentado ahí, porque solamente estamos a dos semanas de escoger a la ganadora, y voy a estar tomando decisiones cruciales". Después de hacer el anuncio, el 'Big Boss' tuvo la simpatía de pedirles que no se sintieran presionadas. No queremos imaginar cómo estarán sus uñas por el estrés.


Después de la gran gala de fuego y agua, revivir los más grandes performances vistos en Univision será otra oportunidad de lucirse. En todo caso, las nueve participantes cuentan con el mejor apoyo, el de Sergio y Pedro para seguir brillando y conquistando al público, y a los jueces del show.

Prepárate para el octavo show de Reina de la Canción y disponte a disfrutar de las críticas que en esta ocasión también correrán a cargo del productor ejecutivo, no te pierdas el concurso de talento el próximo domingo 20 de noviembre en punto de las 8PM/7C, por Univision.

Los shows que ofrezcan las nueve participantes que subirán al stage este domingo 10 de noviembre prometen ser inolvidables.

RELACIONADOS:Alejandra EspinozaOlga TañónJoss FavelaDaddy YankeeNatti Natasha

Más contenido de tu interés