reina de la cancion
Giselle o Melaner: ¿quién será la próxima en abandonar Reina de la Canción?
La gala de fuego y agua, que obligó a las participantes del concurso de talentos a ofrecer sus performances acompañadas de un elemento interactivo, fue todo un reto. Las aspirantes enviadas a votación dejaron muchos cabos sueltos durante su interpretación.

En el sexto domingo de Reina de la Canción, Daddy Yankee retó a las participantes a ofrecer sus números musicales acompañadas de elementos interactivos. Ni Melaner ni Giselle sabían lo que esa noche les esperaba.
Harry Castiblanco/Univision
Con una versión balada del tema 'El perdón' de Nicky Jam y Enrique Iglesias, la participante dominicana tuvo el difícil reto de cantar con solo un piano de acompañamiento. Tras la primera mitad del performance, Melaner debía montarse en la cola del piano y continuar ahí su número.
Harry Castiblanco/Univision
Aunque el público cerró el número de Melaner con fuertes aplausos y ovaciones, los jueces no estaban tan conformes con su show. El primero en hacer su crítica fue Joss Favela, quien reconoció que hubo una nota que no le gustó; sin embargo, celebr´ó que en las bajadas la participante lograra lucir su voz: "Tienes una voz bonita", le dijo.
Harry Castiblanco/Univision
La siguiente en opinar fue Olga Tañón: "A mí me gusta mucho tu voz, pero no te fajes tanto en hacer tantas cosas. A veces eso es lo que te hace fallar, querer demostrar. Quítate un poquito de presión y te lo vas a disfrutar más", le aconsejó.
Harry Castiblanco/Univision
Mientras El Dasa la invitó a abrir más la boca a la hora de cantar, para que la canción tome otro rumbo, Natti coincidió con Olga al insistirle a Melaner que no tiene que ser perfecta: "Tienes que ser tú. Créeme cuando tú agarres eso, ganaste todo. Porque ya tú tienes la voz".
Harry Castiblanco/Univision
La siguiente en pasar al stage fue Giselle Amelunge. A la boliviana le tocó, literalmente, cantar bajo la lluvia, mientras interpretaba Inevitable, un gran éxito original de Shakira.
Harry Castiblanco/Univision
Aunque Giselle se dijo lista para el show, al cantar las primeras líneas olvidó la letra, más adelante perdió el tono. Ambos errores fueron advertidos por los jueces, quienes le recordaron que la competencia está en la recta final y no puede haber espacio para equivocaciones.
Harry Castiblanco/Univision
Olga Tañón fue la primera en reconocer lo difícil que debió haber sido cantar bajo el agua; sin embargo, le recordó que la participante que "no lo de con todo, se va a quedar atrás". Natti también fue muy puntual cuando le recordó que los jueces están "evaluando absolutamente todo. Hay que tener exagerado cuidado con el tiempo y siento que alguito de la letra también se te olvidó".
Harry Castiblanco/Univision
Fueron precisamente los errores que ambas cometieron lo que ocasionó que los jueces las nombraran para pasar al centro junto con Virginia Stille y Fátima Poggi.
Harry Castiblanco/Univision
Los jueces solo hicieron esto para incrementar el suspenso de la noche, pues entre ellas cuatro estaba la que lo había hecho mejor y la participante que quedaría fuera del concurso. Fátima Poggi volvió a ser reconocida por su interpretación de 'Last Dance'. Ya solo quedaban Virginia, Giselle y Melaner.
Harry Castiblanco/Univision
Olga fue la encargada de dar a conocer la decisión que había tomado el jurado. "Ha sido muy difícil", arrancó la "Mujer de Fuego", y explicó que Virginia quedaba fuera de la competencia por no haber evolucionado como ellos esperaban.
Harry Castiblanco/Univision
Lo que significaba que Giselle y Melaner serían enviadas a voto popular.
Harry Castiblanco/Univision
Para votar por tu favorita solo debes ingresar a Univision Conecta; emitir tu fallo por teléfono, llamando al 186-691-8880-1 si tu voto es para Giselle o al 186-691-8880-2, si tu voto es para Melaner. También puedes enviar un mensaje de texto con el nombre de tu favorita al 22854.
Harry Castiblanco/Univision