null: nullpx

¿El público de Reina de la Canción salvará a Jessica por segunda ocasión o elegirá a Wanda?

J Swag vuelve a estar en riesgo de eliminación. Esta vez la dominicana llegó a votación popular junto con 'La cubana de fuego'. Aunque el show sigue con 11 participantes, este domingo 3 de noviembre dos de ellas se despedirán para siempre del concurso de talentos de Univision.
1 Nov 2019 – 1:03 PM EDT

En la cuarta semana de Reina de la Canción, Jessica Núñez falló en el escenario por culpa de una laringitis que obstaculizó su camino rumbo al reinado. En ese momento fue enviada a voto popular junto con Gemaliz Porrata. Luego de 24 horas de votación, el público despidió a Gemaliz y le otorgó otra oportunidad a Jessica, quien pudo continuar en el show.

Dos semanas después, el jurado vuelve a ponerla en peligro de dejar la competencia. Esta vez porque, mientras sus otras compañeras han evolucionado, ella no evidencia un crecimiento, según le dijo Joss Favela en su última crítica.


Ahora Jessica se enfrenta por segunda ocasión al público y por primera a Wanda, participante que fue felicitada por la potencia de su voz, pero a quien se le llamó la atención por su resistencia a seguir los consejos de Sergio George y Pedro Capó. De las dos, solo una podrá seguir.

En la sexta gala de Reina de la Canción no sólo Jessica volvió a la cuerda floja (con todo y la fractura del dedo del pie que sigue en recuperación) y Wanda fue enviada por primera vez a votación; el domingo pasado, Daddy Yankee le dio un giro al show al permitir que Giselle y Virginia siguieran en el concurso.

El concurso de talento no ha estado excento de drama. Recién nos enteramos de que ese día Jessica sufrió un ataque de pánico, tras las duras críticas que recibió de Joss y Natalia Jiménez, quienes criticaron duramente su interpretación de ‘Víveme’, de Laura Pausini.


Aunque todavía hay 11 participantes dentro de la Casa-Estudio, este domingo 3 de octubre, dos de ellas se irán, tal como anunció el Big Boss. Además, el productor ejecutivo dio a conocer el DY Challenge de la próxima semana, diseñado específicamente por él.

En la siguiente gala, las participantes "van a sentir la verdadera adrenalina" al interactuar con un elemento durante su performance: podrá ser agua, fuego o efectos especiales "como los que tienen las grandes artistas en sus presentaciones", dijo Daddy Yankee.


Asombradas con el alto nivel del reto pero absolutamente concentradas, Aimée, Fátima, Gladys, Giselle, Jessica, Melaner, Navil, Vikina, Virginia, Wanda y Yennis tienen una semana más para seguirse preparando y mantenerse dentro de la competencia. El jurado, por su parte, tiene altas expectativas respecto a los impresionantes shows.

Y para quienes han quedado encantados con el cuarto juez invitado, este domingo una nueva personalidad se suma a la línea de jueces: El Dasa llegará a Reina de la Canción con todo su buen humor y grandes consejos para las 11 participantes.

Recuerda que estamos a solo cuatro semanas de la gran final de Reina de la Canción, lo que significa que la ganadora tiene solo un mes más para seguir trabajando en todos sus talentos. Sintoniza Univision el próximo domingo 3 de noviembre en punto de las 8PM/7C y descubre si será Jessica o Wanda quien siga en el show.

Ah, y mantente atento para saber cómo será eliminada la segunda participante.

RELACIONADOS:Alejandra EspinozaDaddy YankeeOlga TañónNatti NatashaJoss Favela

Más contenido de tu interés