Cuando una familia de Santo Domingo Este, en República Dominicana,estaba sumida en el duelo y la tristeza en el funeral de uno de los suyos, un grupo de personas irrumpió su pesar para robarse el ataúd en el que estaban los restos de Frank Odalis Martes Feliz, un hombre de 54 años, de acuerdo con el sitio Noticiassin.
Video capta cómo roban un cadáver de una funeraria
Un grupo de amigos del fallecido irrumpió su funeral para enterrarlo donde ellos querían, a pesar de que su familia no estaba de acuerdo con ello.

Notas Relacionadas
El pasado martes, cerca de las 4 pm, la funeraria Paz en el Cielo, en el barrio de Los Mina, se llenó de violencia y griterío cuando la turba interrumpió el ambiente sombrío y entró a la sala donde se velaba al fallecido. De pronto, tomaron el ataúd y salieron a toda prisa, mientras varios asistentes al funeral intentaban resguardarse por miedo que pasar algo más.

Según el portal, el hombre habría fallecido tras recibir varios disparos de bala y los agresores le exigieron a los presentes simplemente no inmiscuirse si no querían tener problemas.
Al final, Frank Odalis fue velado solo una hora y 50 minutos y no las casi 24 horas que se tenían pactadas. El ataúd fue montado en un vehículo, para ser trasladado al cementerio Jubey de Boca Chica, donde finalmente sería enterrado.
Notas Relacionadas
De acuerdo con el portal robertocavada.com, el propietario de la funeraria, Roni Hilario, dijo que el grupo estaba conformado por amigos del fallecido, quienes decidieron llevarse el cadáver a la fuerza al lugar donde fue enterrado, debido a que la familia no estaba de acuerdo.

