El cadáver de un hombre con signos de tortura fue encontrado envuelto en una lona de plástico en la colonia Chisco del municipio de Tepoztlán, Morelos (al centro de México), el pasado lunes por la mañana.
Encuentran un cadáver con señales de tortura a la orilla de la carretera y envuelto en una lona de plástico
El cadáver fue hallado por unos pobladores junto a un letrero que decía: "Esto me pasa por vender cristal". La víctima, sin identificar, presentaba señales de tortura y estaba cubierto por un mantel de plástico.

Por:Univision
Video En video: momento en que asesinos tratan de llevarse el cuerpo de su víctima envuelto en una sábana
Notas Relacionadas

Envueltos en cobijas y con cinta gris: encuentran 15 cuerpos en México
Primer Impacto
1 min
La Fiscalía Genera del Estado informó que fueron los propios vecinos quienes reportaron a la policía que había una persona sin vida a la orilla de la carretera Yautepec-Tepoztlán, a la altura de dicho fraccionamiento.
El cadáver estaba cubierto por una lona junto a una cartulina blanca en la que se podía leer: “Esto me pasó por vender cristal”. El mensaje no atribuía la muerte a ningún grupo criminal, según el sitio El Gráfico.
Notas Relacionadas

Encuentran 10 cadáveres en el fondo de una laguna en México
Primer Impacto
2 min
De acuerdo con la propia fiscalía, la víctima -sin identificar- vestía una bermuda de color rosa, un cinturón de color negro y un tatuaje en forma de corona en el hombro derecho.









