Una mujer de 45 años fue arrestada tras ser acusada de asesinar a su cuñada el pasado 8 de enero en medio de una disputa familiar.
Una mujer es acusada de asesinar a su cuñada de una patada en la tráquea y querer hacerlo pasar como una muerte natural
En medio de una discusión familiar, la sospechosa -sin motivo aparente- le propinó una certera patada a la víctima, la cual estaba sentada en el piso y recargada en un mueble. El informe forense estipuló que la mujer sufrió compresión cervical y falleció por asfixia mecánica.

Ese día, la sospechosa, identificada como Juana, le propinó una patada en la tráquea a la víctima, de 42 años, la cual estaba sentada en el piso y recargada en un mueble de una vivienda en La Paz, Bolivia, según explicó Unitel.
La policía local dio a conocer un video donde se observa la certera patada que terminó con la vida de la mujer, de la cual no se ha dado a conocer su nombre.
Notas Relacionadas

Un policía asesina a su esposa y a su cuñada y después se quita la vida
La acomodó en la cama y llamó a la policía
Las autoridades aseguran que el fatal incidente se originó en medio de una severa disputa familiar, aunque no se sabe si hay otras personas implicadas en el trágico suceso.
Además, el reporte policial indicó que, al ver que la mujer estaba sin vida, la agresora tomó el cuerpo y lo arrastró hasta una cama, donde lo dejó boca arriba y llamó a los servicios de emergencias.
En la llamada, la mujer se mostró afligida y dijo que había entrado a la habitación, donde halló a a su cuñada tirada sin vida en la cama.
Aunque en un principio las autoridades siguieron la versión de la sospechosa, tras revisar los celulares de los presentes durante la tragedia se encontró el video incriminatorio, contó el diario Opinión.
Notas Relacionadas
Fractura de tráquea
Asimismo, los resultados de la autopsia arrojaron que, a pesar de que a simple vista no se vislumbraron signos de violencia, el certero golpe en la tráquea provocó la muerte de la mujer.
El informe forense estipuló que la víctima sufrió compresión cervical y falleció por asfixia mecánica, causada por la fractura de la tráquea.
La sospechosa ha sido acusada de homicidio y permanece detenida en el penal de Obrajes, al menos hasta que termine la investigación sobre el suceso.
