TV SHOWS
TV SHOWS

Un policía asesina a su esposa y a su cuñada y después se quita la vida

Las autoridades encontraron a la pareja sentimental de aquel patrullero con un balazo en la cabeza que le provocaría la muerte en el hospital al que fue trasladado, mientras que la hermana de la mujer fue hallada con 14 balazos en distintas partes de su cuerpo.

Video "Le tiró a todo el mundo en la cabeza": hombre mata a tiros a una pareja en un bar

Un policía ha sido acusado de asesinar a su esposa y a su cuñada, para después quitarse la vida, tras no haberse presentado a trabajar.

Las autoridades encontraron dos cadáveres en una casa de Cundinamarca, Colombia, además de una mujer lesionada que fue declarada muerta en un hospital al que había sido trasladada de urgencia, contó El Tiempo.


El presunto atacante le disparó en la cabeza a su esposa María Fernanda Hernández Olaya y después le propinó 14 balazos en distintas partes del cuerpo a su cuñada Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 31 y 36 años.

PUBLICIDAD

María Fernández perdería la vida en el centro de salud al que había sido trasladada.

Al lado del cadáver de Hernández Olaya, las autoridades hallaron el cuerpo de Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien culminó “su macabro plan (…) poniendo fin a su propia vida”, según se informó en un comunicado de la alcaldía de Anapoima firmado por el presidente municipal, Hugo Alexander Bermúez Riveros.


“Hoy me uno al clamor de nuestra comunidad, expresando a los familiares y amigos de las personas fallecidas, mis sentimientos de solidaridad y profunda pena en este caso que afecta la tranquilidad de nuestro territorio”, añadió el mandatario.

El coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, aseguró que desplegarán “acciones investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho”.