A las 9:30 p.m. del pasado domingo, los trabajadores del Motel Palmeras, en la ciudad hondureña de Olanchito, interrumpieron todas sus actividades rutinarias luego de escuchar tres disparos de arma de fuego desde la habitación no. 1 donde tres horas antes habían ingresado una joven de 18 años con un hombre de 51 años.
Una mujer citó a un hombre, lo sedujo y lo mató: dijo que él la había violado de niña
Los hechos ocurrieron dentro de un motel, donde los trabajadores acudieron a una habitación luego de escuchar tres detonaciones. En el cuarto hallaron el cuerpo desnudo y sin vida de Martín Adonay, de 51 años, mientras que Lisby Dayana Allen, de 18 años, fue detenida por las autoridades en un pequeño almacén cercano al que había huido.

Tras correr a toda prisa, los trabajadores se toparon con la puerta abierta del cuarto y al ingresar solo encontraron el cuerpo desnudo y sin vida de Martín Adonay Carbajal Sabillón, flexionado sobre uno de los muebles, según informó el diario La Tribuna.
Notas Relacionadas
Luego de llamar a las autoridades, elementos de la policía nacional comenzaron a buscar a Lisby Dayana Allen Bardales -de 18 años-, a quien hallaron en un pequeño almacén cercano donde estaba escondida.
Al ser detenida, la nerviosa joven confesó el crimen y explicó que había planeado todo para seducir a Carbajal, con toda la intención de terminar con su vida y así cobrar venganza por haberla violado de niña, contó el diario local Tiempo Digital.
https://t.co/2eFwizMCvf Joven de 18 años habría matado a hombre en motel por venganza, según Policía. #EsTiempo #Honduras #Yoro #Olanchito pic.twitter.com/6XyMepc4XL
— Diario Tiempo, HN (@DiarioTiempo) July 5, 2021
Bardales fue puesta bajo custodia de las autoridades, siendo acusada de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
Notas Relacionadas
El cadáver de Carbajal -quien tenía un disparo en la frente- fue reclamado por sus familiares antes de llevarlo a la morgue, explicó La Prensa.
Las autoridades han precisado que hay una investigación abierta para determinar lo ocurrido, a la espera de las pruebas periciales y de la autopsia que se le practicará a la víctima. En todo este proceso han dejado claro que la joven continuará detenida.

