TV SHOWS
TV SHOWS

Pasará 13 años en prisión: un hombre violaba a su hija menor de edad mientras la madre viajaba por trabajo

Los abusos salieron a la luz cuando un familiar de la menor sorprendió al condenado, de 69 años, agrediendo sexualmente a la niña, por lo que fue denunciado de manera inmediata ante las autoridades.

Video Conductor de Uber es acusado de secuestrar y manosear a una joven: experto da recomendaciones de seguridad

Un hombre de 69 años fue condenado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de su propia hija, menor de edad, durante las constantes ausencias de la madre, quien salía de viaje de trabajo.

Las autoridades de Bucaramanga, Colombia, dijeron que el sentenciado fue encontrado en flagrancia cuando el hombre le realizaba tocamientos sexuales a su hija, de 9 años, cuando se quedaba solo con ella, informó en un comunicado la Fiscalía General colombiana.


La investigación determinó que “entre los años 2020 y 2021, el hombre realizó tocamientos de carácter sexual a la menor, aprovechando que la madre de la víctima se encontraba en el exterior”, contó Oliden Riaño, director seccional de Fiscalía en Santander.

PUBLICIDAD

Los abusos salieron a la luz cuando un familiar de la niña sorprendió al condenado agrediéndola sexualmente el 6 de septiembre de 2021, por lo que fue denunciado de manera inmediata en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

La fiscalía dio a conocer la condena tras hallarlo culpable de “acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo”.

Otro caso de abuso sexual

Un juez de control de garantía ordenó la detención contra dos hombres acusados de “atentar contra la integridad sexual de dos menores de edad, miembros de sus familias”.

Video Denuncian que una maestra habría abusado de niñas en la escuela y las amenazaba

Uno de los imputados fue señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años, entre marzo y octubre de 2022 en Huila, Colombia.

La fiscalía precisó que el hombre, de 42 años, abusaba de la menor por lo menos tres veces a la semana, cuando la adolescente se quedaba sola.

El otro sospechoso fue acusado de realizar tocamientos de índole sexual a la hija de su sobrina, de tan solo 10 años, a la que le ofreció dinero para que no le contara a nadie lo sucedido.