Un hombre ha sido acusado de asesinar, descuartizar y tirar los restos de una mujer en la vía pública de la ciudad mexicana de León, Guanajuato.
Asesinó a una mujer, la descuartizó y tiró las partes en la vía pública: las acusaciones sobre un hombre en México
El sospechoso habría matado a su víctima en su propia casa, luego de clavarle un cuchillo en el cuello, según informó la Fiscalía de Guanajuato, México, a través de un comunicado.

Notas Relacionadas
El pasado 10 de diciembre, Gerardo 'N' llegó a una casa de la calle San Ignacio, en la colonia San Juan de Abajo y tras discutir con la víctima la hirió letalmente en el cuello con un cuchillo, según explicó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Tras asesinarla, el hombre diseccionó el cuerpo de la mujer y puso las partes en bolsas de plástico. Después, Gerardo 'N' se dirigió a la colonia Parques de la Noria, donde fue dejando los restos en distintas ubicaciones.
Luego de recibir el reporte sobre el asesinato y de localizar partes del cadáver de la víctima, las autoridades detuvieron al sospechoso del feminicidio. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.
Notas Relacionadas
Gerardo 'N', conocido también como 'El Pelón', fue presentado ante un juez y “sin mostrar emoción alguna decidió no declarar”.
El juez dictó auto de vinculación a proceso penal y le impuso tiempo en prisión al sospechoso, por todo el tiempo que dure la investigación complementaria sobre el caso.

