TV SHOWS
TV SHOWS

Un futbolista de 19 años aparece descuartizado en un río una semana después de haber desaparecido en una fiesta

Tras siete días de angustia en los que los familiares y amigos del joven llenaron las redes sociales solicitando ayuda para localizarlo, las autoridades informaron del hallazgo de partes del cadáver del joven en el lecho de un río. La investigación sigue abierta para determinar las razones que llevaron a su homicidio.

Video Hallan el cuerpo desmembrado de una joven desaparecida hace dos meses

El cuerpo de un futbolista de 19 años apareció descuartizado después de una semana de haber desaparecido en una fiesta a la que había asistido.

El brasileño Hugo Vinicius Skulny Pedrosa había sido visto por última vez el 25 de junio en Pindoty Pora, Praguay, luego de que sus amigos lo dejaran cerca de la casa de su exnovia tras salir de una fiesta, explicó G1.

El caso se hizo viral

PUBLICIDAD

Un día después, la madre del joven, Elena Skulny, acudió a las autoridades para reportar que no tenía rastro alguno de su hijo.

Durante siete días, amigos y familiares de Hugo atiborraron las redes sociales con la esperanza de encontrar cualquier información sobre su paradero, provocando que el caso se hiciera viral.

La cantante Ana Castela, oriunda de Sete Quedas, Brasil, como Hugo, compartió una fotografía del joven en su cuenta de Instagram, en la que tiene una comunidad de 8.8 millones de seguidores.

La fotografía, compartida por miles de personas, describía a Hugo como un joven juguetón y extrovertido, que amaba dos cosas por encima de todo: “familia y fútbol”.

Colaboración policial

Desde la denuncia, las autoridades brasileñas se pusieron en contacto con sus pares paraguayas para iniciar una extensa y exhaustiva búsqueda que, con el correr de los días, se convirtió más en una operación de recuperación.

Tras siete semanas de esfuerzos, la Comisaría Especializada en Represión de Delitos de Frontera (Defron) dijo que el cuerpo de Hugo fue hallado descuartizado y sus partes fueron arrojadas al lecho del río.

Hasta el momento, las autoridades no tienen claros los motivos que llevaron al trágico y sanguinario desenlace de la vida del futbolista.