TV SHOWS
TV SHOWS

Hallan el cadáver descuartizado de una mujer en el interior de un auto: su pareja es el principal sospechoso

Johana Paola Chávez, quien era madre de una menor de 12 años, dijo a sus familiares que pasaría el fin de semana en una finca con su pareja. Sus restos fueron encontrados este lunes. Las autoridades investigan el paradero del hombre, a quien los allegados de la mujer definen como extremadamente "celoso y posesivo".

Video Ayuda de Impacto: Esta mexicana asegura que huyó de EEUU por violencia doméstica y no pudo volver a ver a sus hijas

Johana Paola Chávez salió de su casa el pasado 19 de marzo y le dijo a su madre que pasaría el fin de semana con su pareja. Su cadáver descuartizado fue hallado este martes en la cajuela de un coche.

Las autoridades de Barrancabermeja, Colombia, calificaron el suceso de “atroz” y sospechan que el móvil del crimen puede estar relacionado con motivos “pasionales”.

PUBLICIDAD

Tras el macabro hallazgo, producido después de que vecinos alertaran a la policía de un posible cadáver en estado de descomposición en el lugar, las autoridades buscan a la pareja de la mujer, que además era madre de una menor de 12 años.

“Los policías detectaron que el olor salía del carro, que estaba en el garaje de la casa”, relató un testigo. “Intentaron abrirlo varias veces, pero la chapa estaba dañada. Eso hizo difícil que lo pudieran abrir”.

En testimonios recogidos por el periódico Vanguardia, los familiares de la víctima describieron a su pareja como un hombre extremadamente “celoso y posesivo”. El presunto agresor no ha sido aún identificado por la policía.

“Según información preliminar, los hechos estarían relacionados con problemas pasionales. La Policía Nacional se solidariza con la familia de Johana Paola y lamenta profundamente este hecho”, comentó el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante del Departamento de policía Magdalena Medio, en declaraciones citadas por el diario El Espectador.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alfonso Eljach, calificó el crimen de “atroz” y subrayó que la víctima era una mujer. “Rechazamos profundamente el acto atroz ocurrido contra una mujer”, escribió el funcionario en su perfil de Twitter.