La vida de Ludmila Pretti, una niña de 14 años, terminó solo por supuestamente haberse negado a tener relaciones sexuales con un hombre mayor que ella en una fiesta. El cuerpo de la menor fue encontrado con signos de estrangulamiento debajo de una cama dentro de una casa de la localidad de Moreno, en provincia de Buenos Aires, Argentina.
Buscan al feminicida de una menor de 14 años cuyo cuerpo fue hallado debajo de una cama
La menor, identificada como Ludmila Pretti, había salido de su casa en la madrugada del pasado domingo rumbo a una fiesta. Horas después, su cuerpo fue encontrado con signos de estrangulamiento en la casa donde se había realizado la fiesta.

Pretti habría salido de su casa durante la madrugada del pasado domingo para ir a otra vivienda donde había una fiesta en la que estaban unos amigos. De acuerdo con Crónica, la policía de la localidad está en busca de Cristian Adrián Jerez, de 19 años, quien es el principal sospechoso del feminicidio.
Notas Relacionadas

Una niña de 4 años fue golpeada y violada: la pequeña está en coma
Si bien el lazo en el cuello que tenía el cadáver de la menor podría confirmar que la víctima fue estrangulada, las autoridades no descartan que la víctima también haya sufrido lesiones de arma blanca.
Diana Cecilia Acosta, madre de Pretti, precisó que, tras no encontrar a su hija durante las primeras horas de la mañana del domingo, realizó la denuncia correspondiente para intentar localizarla. Después de movilizarse, la policía encontró el cuerpo entre dos colchones en la casa donde se había realizado la fiesta.
MENSAJE A LA COMUNIDAD
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) September 7, 2020
Acompañemos el dolor de la familia de Ludmila con respeto. Desde nuestro lugar seguiremos colaborando y a su disposición para que se haga justicia. pic.twitter.com/34Sc6xYNLu
Por su parte, Leandro Pretti, padre de la víctima, declaró que Jerez fue quien había alquilado la casa. “Se fueron todos y la nena (Ludmila) se quedó (…) hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar a niñas”, dijo según La Nación.
Incluso, dijo que pudo llevar a la comisaría a todos los que estuvieron en la fiesta para saber lo que había ocurrido, luego de que le dijeron que su hija se había ido caminando por la calle. “El que se fugó (Jerez) estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir", se lamentó.
Notas Relacionadas
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se pronunció en su cuenta de Twitter para dejar claro que apoyará a la familia de la menor en todo momento con el fin de esclarecer el caso. “Desde nuestro lugar seguiremos colaborando y a su disposición para que se haga justicia”, dijo.
El feminicidio ha provocado varios incidentes con manifestantes quemando y arrojando neumáticos contra elementos policiales en la comisaría de la entidad.
"Entiendo la bronca, pero tanto su familia como yo pedimos que necesitamos tranquilidad para enfocarnos en lo importante que es encontrar al feminicida de Ludmila", recalcó Fernández.










