null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Un hombre es acusado de violar niños y cárteles de narcotráfico le cortan los dedos a una mujer

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de una mujer que le prendió fuego a la novia de su expareja, el asesinato de una madre con sus dos hijas menores y la golpeza que recibió una empleada de restaurante cuando pidió a turistas una prueba de vacunación.
24 Sep 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Acusan a este hombre de violar a niños y de publicar los videos en internet

La policía en Guatemala dijo haber encontrado evidencia de los señalamientos sobre abuso sexual a seis niños y a una niña. Aseguran que al parecer el sujeto obligó a su hijo menor de edad a presenciar estos actos.
2/5
Comparte
Una mujer grita desesperada en la calle porque unos narcos le cortaron los dedos

Las autoridades en México indicaron que la mujer es la más reciente víctima de los cárteles del narcotráfico que, en los últimos días, han secuestrado y mutilado a más de 10 personas. A todas las personas agredidas les amputaron los dedos para enviarle un mensaje a los capos rivales.
3/5
Comparte
Una mujer le prende fuego a la novia de su expareja, quien tenía a un bebé en los brazos

Laura Delgadillo y su bebe de año y medio fueron víctimas de un ataque con fuego. La sospechosa es la exnovia de su actual pareja y otro sujeto. El pequeño murió y la madre lucha por su vida en un hospital de Argentina.
4/5
Comparte
Asesinaron a una madre y a sus dos hijas de 11 y 13 años: fueron golpeadas y estranguladas

Las autoridades indicaron que un hombre fue arrestado y que podría tratarse de una expareja de la víctima. La madre, de 36 años, y sus hijas fueron halladas en una fosa común en México.
5/5
Comparte
Empleada de restaurante es golpeada por turistas cuando les pidió una prueba de vacunación en Nueva York

La joven de 24 años fue agredida a golpes por unos clientes cuando les pidió que mostraran el carnet que avala haber recibido las vacunas contra el covid-19. La ley en el estado de Nueva York exige prueba de vacunación para entrar a los restaurantes.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés