null: nullpx

Natti Natasha da detalles de aquello que le quita el sueño (y la atrapa hasta en la regadera)

Nos encontramos a la cantante dominicana en los ensayos de Premios Juventud y aprovechamos para platicar con ella sobre música, éxito y aquello que no la deja dormir. Natti está nominada a tres categorías de Premios Juventud y subirá al escenario a cantar el tema 'No lo trates', con Pitbull y Daddy Yankee.
17 Jul 2019 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Usando un conjunto compuesto por un top con brillos rosas, chamarra larga y pantalones amplios con parches, y su particular sonrisa, Natti Natasha llegó este martes al Wastco Center de Miami, para participar en los ensayos de los números musicales que ofrecerá este jueves 18 de julio en Premios Juventud.

La cantante, que además del espectáculo que prepara está nominada en tres categorías: Coreografías que me matan, Ritmo en la regadera y ...Quiero más, confesó estar entusiasmada por el mensaje de empoderamiento que Premios Juventud está enviando este año.

"Me gusta que además de premiar a los artistas, estos premios promueven la motivación de la juventud, algo que es muy, pero muy importante", aseguró la cantante que aprovechó para confesar que el apoyo de su familia le ayudó a llegar a donde está, que creyeran en ella le dio el impulso de seguir.

Loading
Cargando galería


Otra clave para alcanzar el éxito ha sido "estar segura de mí misma y de mi música. Sabía que la letra de mis canciones reflejaban no solo mi sentimiento, sino el de muchas personas. Ahora estoy feliz de ver que no estaba equivocada", dijo.

La cantante agregó que la perseverancia y la honestidad también han sido referentes de su éxito: "Si uno no trabaja duro y no es real, es muy difícil triunfar. Uno debe darle con todo y ser muy honesto con uno mismo", dijo.

La intérprete de 'No lo trates' aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans, que también fueron una fuerza que la llevó hasta dode está: "Aunque al principio eran pocos, igual me daban el impulso", declaró.

La dominicana sabe que su contacto con ellos la mantendrá como favorita: "Siempre me tomo el tiempo de leer los mensajes de mis fans y responderles, de leer lo que dicen. Me llevo sus consejos: cuáles son las colaboraciones que debería hacer, qué les gustaría ver en un video. Ellos sienten que les pongo atención, que mi relación con ellos es real".

Cargando Video...
¡Ya comenzaron los ensayos de Premios Juventud!


Entre esos seguidores está Bob Kardashian, quien no solo se ha sumado a los 16 millones de fans que la cantante tiene en Instagram, si no que constantemente le envía mensajes. Ella, obviamente, ha correspondido la atención del más joven de los Kardashian. Sin embargo, en estos momentos prefiere no entrar en detalles al respecto.

De quien sí quiso hablar fue de Daddy Yankee, quien se ha convertido en el hombre que le está quitando el sueño: "Desde que escuché la canción 'Oh Daddy!' no dejo de pensar en ella. Siento que tiene eso tropical que tenemos nosotros los latinos, y que es bien coqueta", explicó. La cantante confesó que este tema la tiene "cantando no solo en la reggadera, en todos lados".

Sobre todo el coro, que corre a su cargo en la canción. Sobre esta línea explica que "es como las mujeres le decimos a nuestras parejas 'Daddy', y eso bien coqueto".

Además de Ritmo en la regadera y ...Quiero más, Natti también está nominada en Coreografías Que Me Matan. Sobre esta categoría reconoció que es quizás una de las más difíciles: "Todas las coreografías son arriesgadas. En esos pasos en los que a veces uno baja hasta el piso, y que siempre son tan fuertes. A veces digo: 'Dios mío, se me van a romper las rodillas aquí'. Pero hasta ahora todo ha sido solo un reto, un riesgo. Aún no he hecho nada muy loco ni he tenido ni un accidente bailando", explicó.

Natti Natasha tendrá una explosiva presentación junto a Pitbull y Daddy Yankee en Premios Juventud este 18 de julio. La transmisión desde el Watsco Center de Coral Gables comenzará a las 8PM/7C, en vivo por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés