null: nullpx

Mau Montaner: la nominación a Premios Juventud que más le sorprendió

Uno de los pilares del dúo 'Ricky y Mau' revela varias intimidades: quién es el más divertido de Mau y Ricky, cómo es que su esposa le robó el corazón y qué siente de ser el padrino del noviazgo entre Tini y Sebastián Yatra.
8 Jul 2019 – 12:16 PM EDT

Unos minutos antes de abordar el vuelo que los llevó a Bolivia para promocionar su nuevo disco 'Aventuras y curiosidades', Mauricio Montaner se detuvo para hablar de lo feliz que está por las tres nominaciones que recibió en los Premios Juventud.

"Llevamos años de carrera y el que se nos reconozca, no en una sino en tres categorías, nos puso a gritar de alegría”, dijo el cantante, que integra el grupo Ricky y Mau, junto a su hermano Ricardo Montaner Jr.

Los intérpretes de 'La Boca' se ubican en tres categorías: This Is ‘BTS’ (Esto sí es 'BTS'), Singing In The Shower (Ritmo en la Regadera) y Scroll Stopper (Me Llama la Atención). Fue ésta última la candidatura que más le sorprendió, pues los ubica entre las personas que más hacen reír en sus redes sociales.

El cantante explicó: "Eso sí fue una sorpresa, sobre todo porque por mucho tiempo no entendíamos cómo funcionaba este mundo de las redes sociales. Y, mira, ahora hasta nos nominan por nuestras ocurrencias en ellas".


Con humildad, Mau reconoce que el mayor responsable de esa nominación es su hermano mayor: "Sin duda sabemos que es por Ricky, él tiene un humor espectacular. Mi hermano es un tipo extraordinariamente divertido, y muy original. A veces hasta se pone un poco vulgar y allí entro yo a borrar sus posts. Pero él es tremendo instagramer y yo me la paso espectacular con él".

Otra persona con la que lo pasa increíblemente es su esposa, la joven colombiana Sara Escobar, con quien se casó en febrero del año pasado. Los enamorados se casaron en Tulum y él asegura que su boda "describe bien nuestra relación y gustos: somos amantes de la naturaleza, de ese mundo de la aventura, somos un poco hippies y a la vez respetuosos. Ese día le compuse una canción, con la que más nervioso me he puesto, porque necesitaba encontrar las palabras con las que le iba a prometer, que le daba el resto de mi vida”.

El cantante confesó que llegó al altar por culpa de un beso, pero de un beso que se le negó. "Supe que era la mujer de mi vida cuando, después de haber pasado una tarde muy divertida juntos, me acerqué a darle un beso ¡y me lo negó! Allí supe que yo estaba en problemas, que lo nuestro estaba a punto de convertirse en algo extraordinario".

Boda a la orilla del mar: Los románticos detalles del enlace de Mau, el hijo menor de Ricardo Montaner

Loading
Cargando galería


Pero ese no es el único romance que lo tiene emocionado en estos días y, conversando tan románticamente como cuando canta.

Mau se entusiasma al confesar que fue cómplice en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel: "Sabíamos de todo esto antes de que saliera a la luz del público. Y como somos tan cercanos a Sebas, pasamos meses y meses escuchando cuánto le gustaba ella y toda esa historia. Después hablamos de eso con Tini y me pareció hermosísimo cuando por fin se dio todo. También me pareció madura la forma en que manejaron la situación: no la hicieron pública hasta que estaban seguros de que era real, para que los fans no se confundan”.

El cantante, que actualmente celebra que 'La Boca' haya superado los 35 millones de vistas en YouTube, tampoco oculta su emoción cuando se le pregunta si se considera el 'padrino' en el romance entre Yatra y Tini: "Qué bonito ponerlo así. Y sí…, yo me siento un poquito padrino de esa relación. Eso me hace feliz. Es una historia de amor y el amor siempre es una bendición".

La 'Fiesta del verano' se realizará el próximo 18 de julio, la ceremonia se transmitirá por Univision.

RELACIONADOS:PJ NominadosPJ Noticias

Más contenido de tu interés