null: nullpx

Lele Pons siempre estará agradecida con Premios Juventud y esta es la razón

La entertainer venezolana confesó que la ceremonia de premiación le dio uno de los mejores regalos que haya podido recibir en su vida.
13 Jul 2019 – 9:04 PM EDT

Este año, el nombre de Lele Pons vuelve a figurar en Premios Juventud. "La venezolana más influyente del mundo", como la bautizó en 2016 la revista Time, regresa a la 'Fiesta del verano', tres años después de su debut en la premiación. En esta ocasión, la intérprete de 'Celoso' se ha colocado en la categoría Triple Threat (Triple Amenaza), que reconocerá al influencer que domina plataformas digitales, televisión y radio.

Este 18 de julio, Lele Pons se verá las caras con Baby Ariel, Camila Mendes, Sebastián Villalobos y con su amigo Rudy Mancuso, con quien comparte créditos en la serie digital 'Amigos', que se transmite en su cuenta de YouTube.

Es precisamente Rudy "el mejor de los regalos" que le haya podido haber dado PJ: “No se me olvida que gracias a Premios Juventud conocí a mi mejor amigo, Rudy Mancuso”. La entertainer venezolana recuerda que en aquella entrega "él se miraba súper cool, porque estaba entre dos modelos espectaculares. Yo andaba completamente sola, pero lo saludé, le dije: '¡Hi, Rudy!', y me comenzó a hablar. Desde entonces somos mejores amigos", aseguró.

En aquella ocasión, Lele estuvo nominada en la categoría 6 segundos de fama, que la enfrentaba a Rudy, a Juanpa Zurita, a Lauren Giraldo y David López, quien resultó ganador. En este 2019, Lele y Rudy vuelven a competir. Ella ya tiene un favorito: “Como que ganemos los dos no es posible, prefiero que sea él", dijo; la razón es sencilla, aunque pueda parecer extraño, hablar en público la pone nerviosa. Sin embargo, afirma que "ya ser nominada es un premio”.


Su nominación en Premios Juventud es el resultado del trabajo de muchos años. Eleonora Pons Maronese, su nombre real, aprovecha para ponerse nostálgica y evocar cómo cuando comenzó a hacer historias en YouTube, hace seis años, jamás pensó que su "hobby" la traería a donde está: “Para mí era solo diversión. Ni cuando las personas comenzaron a reconocerme, ni cuando me comenzaron a llamar para decirme que podían ser mis mánagers lo tomaba en serio”.

Ella misma se asombró cuando su hobby "fue pasando muy naturalmente a ser mi carrera. Fui sorpendiéndome poco a poco, hasta que fue creciendo y ahora está dando los pasos para ponerse grande”. Pero la popularidad que obtuvo como influencer solo fue el trampolín que la impulsó a arrancar diversas empresas, entre ellas incursionar en el canto.

"Yo siempre quise ser cantante. Desde niña me encantaba la música", asegura. Jugaba a ser Britney Spears y Shakira. Finalmente, Lele se aventuró, y lanzó al mercado su primer single. En agosto de 2018, 'Celoso' alcanzó 50 millones de visitas en YouTube, a poco más de una semana de su lanzamiento.

Tan sólo seis meses después estrenó 'Bloqueo', canción en la que colabora con el reggaetonero Fuego.

Lele Pons saltó de las redes a la casita de Despierta América

Loading
Cargando galería


Lele tiene grandes aspiraciones, que afianzó el día en que logró conocer a su mayor ídolo: Shakira. “Fue el mejor día de mi vida. Fue increíble. Yo como que tuve un block out y me volví loca; estaba llorando". Estar frente a la intérprete de 'Pies descalzos' no sólo la llenó de paz y esperanza, también la hizo reflexionar: “Si pude lograr estar con alguien a quien admiro desde niña, sé que puedo llegar a estar donde está ella”.

Lele confesó que más allá del canto, las redes sociales o el modelaje, su mayor sueño es "hacer algo diferente siempre". La dueña del canal de YouTube que supera los 15 millones de suscriptores dice que quiere es hacer todo lo que pueda "y ser feliz”. Sin mencionar que le gustaría ser un ejemplo para que sus seguidores "hagan lo que quieran hacer" y "se atrevan a ser ellos mismos", sin importar lo que otros opinen.

"Eso es lo que te va a hacer especial porque todo el mundo ya es todo mundo, pero como tú solo hay uno”, finalizó.

No te pierdas la transmisión en vivo de la gala de Premios Juventud el próximo 18 de julio a las 8PM/7C, desde el Wastco Center en Coral Gables, Miami.

RELACIONADOS:PJ NominadosPJ Elenco

Más contenido de tu interés