null: nullpx
PJ Nominados

Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra, nominados a Premios Juventud, lanzan el 21 de junio un tema con Jonas Brothers

Los cantantes de música urbana lanzarán al mercado una nueva canción llamada 'Runaway', en la que compartirán créditos con Kevin, Joe y Nick Jonas.
14 Jun 2019 – 4:20 PM EDT

Mientras Sebastián Yatra espera la hora de salir al escenario, para el concierto que ofrecerá esta noche en Tijuana, el intérprete de 'Ya no tiene novio' utilizó sus Instastories para adelantar la noticia que daría un par de horas más tarde: La canción que grabó junto con Daddy Yankee, Natti Nathasha y los Jonas Brothers.

A las 12:30 del día, Sebastián anunció que esta tarde saldría "la noticia que estaba esperando contarles desde hace mucho tiempo, que es el nombre de mi nuevo sencillo y con qué artista o con qué artistas es", dijo en un video que publicó en redes sociales.


El cantante adelantó que este tema era algo que no se acababa de creer: "es algo muy loco. Estoy agradecido con dios, con ustedes y ojalá que les guste esta canción que sale".

En punto de las 13:30, Sebastián publicó la siguiente foto:

La sorpresa era la fecha de lanzamiento del tema que los cantantes de música urbana compartieron créditos con los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas. La canción podrá ser escuchada a partir del 21 de junio en un lanzamiento mundial.

Se tratará de un tema bilingüe, que marcará la primera vez de los Jonas Brothers cantando una canción de este tipo e incursionando en el género. Hasta ahora se ha revelado que el tema tendrá ritmos de reggae, pop y reggaetón.

Además del cantante, Natti, Daddy Yankee y los hermanos Jonas también compartieron la publicación en sus cuentas de Instagram.

Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra están nominados en varias categorías de los Premios Juventud, que se realizarán el próximo 18 de julio en el Watsco Center en Miami. Los cantantes de 'No Lo Trates' forman parte de los primeros 11 confirmados para cantar en el escenario de la ceremonia.

Más contenido de tu interés