null: nullpx

7 razones por las que no te puedes perder Premios Juventud 2019

Grandes conducciones, presentaciones memorables, un nuevo reconocimiento, la revancha de las mujeres en la premiación y más. Descubre de quiénes y de qué se trata.
2 Jul 2019 – 9:57 AM EDT

Hay cientos de razones por las que no te puedes perder Premios Juventud, la fiesta que pondrá a bailar a todos este verano. Si ya tienes tus boletos, seguramente estás ansioso porque llegue el día; si no conseguiste entradas, la buena noticia es que Univision lo televisará en vivo.

Te damos siete razones para seguirlos el próximo 18 de julio, en punto de las 7PM/6C.

1. Ver el resultado de la fórmula Lali, CNCO y Alejandra Espinoza. Este año será la primera vez en que la intérprete argentina se subirá al escenario, no sólo para animar la velada sino también como nominada.

Aunque no es la primera vez que CNCO competirá por un premio o participa como intérprete en la ceremonia, sí es su primera experiencia como presentadores. Por todo eso, ellos recuerdan con nostalgia que éste fue el primer lugar que los reconoció como grupo.

Mientras conducen la ceremonia, CNCO y Lali se prepararán para conocer al ganador de la categoría de 'Coreografías que me matan', en la que se enfrentan.

Alejandra Espinoza, por su parte, volverá al stage ya conocido por ella, pero ahora compartiendo su talento con este par de gigantes musicales. Imaginamos a dónde puede llegar aquello.

Lali, la reina de Argentina que conquista Estados Unidos con pasos de gigante

Loading
Cargando galería


2. Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha juntos en el escenario. Por primera vez, los tres intérpretes compartirán el escenario para cantar el tema 'No lo trates'.

Aunque el video oficial se estrenó en mayo y para esta fecha ya superó los 101 millones de vistas en YouTube, esta será la primera vez que las tres estrellas de la música urbana la cantan juntos y en vivo sobre un escenario. Sin duda, una primicia digna de admirar.

Diferentes looks (y una que otra cirugía), así cambiaron estas celebridades en 15 años de Premios Juventud

Loading
Cargando galería


3. Ser testigo del romance entre Yatra y Tini. La pareja forma parte de la lista de cantantes que tendrán un número musical en la premiación, cantarán 'Cristina'. Si a su participación sumamos que recientemente confirmaron su noviazgo, ese escenario no sólo será una explosión de talento sino de amor.

En una entrevista reciente, la misma Tini confesó que le produce "cosquillas en la panza" cantar frente a su novio, mientras millones de personas la ven en el escenario. Estamos listos para ver aquel espectáculo, y que nos arranquen muchos suspiros.

Sebastián Yatra y Tini: estos pudieron ser los momentos que encendieron la llama del amor

Loading
Cargando galería


4. Descubir si Maluma se lleva los ocho premios a los que está nominado. El intérprete de 'La respuesta' encabeza la lista de los 25 artistas más nominados a Premios Juventud 2019.

Maluma figura en las categorías: La más pegajosa, Cantautor que está Hot!, De etiqueta high fashion, Apasionado por los zapatos, Obsesionado con el cabello, Esto sí es 'BTS' y tiene dos nominaciones en Coreografías que me matan.

El colombiano compite muy de cerca con Bad Bunny y Daddy Yankee, quienes lograron siete nominaciones. Aunque en diferentes categorías, sí coinciden en La más pegajosa y Cantautor que está Hot!. ¿Cuántos premios se llevará Maluma?

Los 25 artistas más nominados a Premios Juventud 2019 foto a foto

Loading
Cargando galería


5. Saber cuántas mujeres serán premiadas. Son más de treinta las intérpretes que figuran en las 24 nominaciones, de Thalía y JLo a Cazzu y Karina y Mayra Garcia.

Entre ellas se encuentra Paloma Mami, la única mujer nominada en la categoría 'La Nueva Generación Urbana', en donde se enfrenta a nueve hombres. La joven artista chilena se enfrenta a Amenazzy, Camilo, Dalex, DaniLeigh, Eladio Carrion, Lyanno, Rauw Alejandro, Rombai y Sech. Será interesante ver si logra conquistar el galardón, a pesar de que su carrera dio inicio hace solo unos meses.

Empoderadas y talentosas, estas son las 10 mujeres que marcan pauta en Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería


6. Maluma y Jesse y Joy harán historia en PJ al estrenarse como Agente de Cambio, un reconocimiento para los jóvenes que brindar esperanza y promueven mejores oportunidades en sus comunidades.

El intérprete colombiano con más nominaciones este año (ocho categorías) será reconocido por su fundación El Arte de los Sueños, a través de la cual ayuda a los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad en Antioquia, Colombia.

Mientras, sus colegas mexicanos colaboran con Animal Heroes y PETA, en la prevención del abuso de animales. Asimismo, trabajan con la organización Onda Verde para crear conciencia de que el calentamiento global y la contaminación son reales.

EN FOTOS: En lo musical y personal con Jesse & Joy

Loading
Cargando galería

7. Disfrutar un show con todas las estrellas del momento en un mismo sitio. Mas de una veintena de artistas presentarán sus más recientes éxitos. Además de Yatra y Tini interpretando 'Cristina', y de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha cantando 'No lo trates', Dalex, Feid, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón cantarán en estreno mundial el tema 'Pa Mí' Remix.

Sumado a eso, Maluma hará una número especial, Romeo Santos estrenará un nuevo sencillo de su álbum 'Utopía', Pedro Capó viene con una versión remozada de su himno veraniego 'Calma', Christian Nodal cantará un tema de su más reciente disco 'Ahora', y lo que nos espera.

La música urbana se viene con todo al escenario de PJ, para deslumbrarnos con sus mejores ritmos. Sin duda PJ será un lujo de espectáculo.

Karol G, Anuel AA y más: estos son todos los artistas que actuarán en Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería


No te pierdas la transmisión en vivo de Premios Juventud este jueves 18 de julio a partir de las 7PM/6C, y su antesala de la alfombra a las 6PM/5C, en vivo desde el Watsco Center de Coral Gables.

Más contenido de tu interés