null: nullpx

John Travolta será, por primera vez, invitado especial de Premio Lo Nuestro

La mega estrella de Hollywood será parte de la lista de invitados a la gran gala y también del performance que tendrá Pitbull con Lil Jon. No te pierdas su participación este jueves 20 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision.
18 Feb 2020 – 04:30 PM EST

La noche de este próximo jueves los integrantes más importantes de la música latina se reunirán para la celebración de la edición número 32 de Premio Lo Nuestro, la primera gala de la década. Son muchos los momentos que marcarán este evento, uno de ellos será la participación confirmada de John Travolta.

El actor de 65 años, será parte por primera vez de esta fiesta y lo hará no solo como un invitado especial, sino como parte de un performance. El protagonista de 'Fiebre de Sábado por la Noche' compartirá el escenario con uno de los conductores principales de la ceremonia, Pitbull, quien prepara un show especial con Lil Jon.

Pitbull: su vida, su música y su paso por Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

En total, durante la ceremonia, se contará con la participación de más de 30 artistas en diferentes musicales, pero el de John Travolta promete pasar a la historia.

Gloria Trevi, Pitbull, Sebastián Yatra y más de 30 artistas están confirmados para la gran gala de Premio Lo Nuestro 2020

Loading
Cargando galería

El actor, ganador de dos Globos de Oro y un premio Emmy, recientemente protagonizó la película ‘The Fanatic’, por la cual ganó el premio principal de actuación en el Festival de Cine de Roma. También ha regresado a la pantalla chica con un papel en la serie Die Hart, su primer papel luego de haber estelarizado la American Crime Story: The people v. O.J. Simpson.

En el cine, John Travolta recientemente trabajó en la película ‘The Poison Rose’, coprotagonizada con Morgan Freeman y su hija Ella Bleu Travolta, un thriller de detectives donde da vida al investigador privado Carson Phillips.


RELACIONADOS:PLN NoticiasJohn Travolta

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.