Pequeños Gigantes

Más lágrimas que nunca: 'Los Súper Powers' ganan la gran final de Pequeños Gigantes

Canelito, Natalia, Jazlyn y Aramish son los campeones del show quienes ganaron más de 52 mil dólares que serán divididos en partes iguales para cada miembro del equipo.
30 Abr 2018 – 10:07 PM EDT

La tercera temporada de Pequeños Gigantes llegó a su fin con una noche llena de lágrimas: algunas de felicidad y otras de tristeza. El escuadrón que resultó ganador absoluto del programa fue ‘Los Súper Powers’ conformado por Natalia, ‘Canelito’, Jazlyn y Aramish, los cuatro se repartirán los poco más de 52 mil dólares en partes iguales.

Jazlyn no lo podía creer: brincaba alrededor del escenario con el trofeo en mano y llorando de felicidad, ‘Canelito’ también lloró y abrazó a sus compañeros al saber que ganó como tanto lo anhelaba.


Gritos, llanto y risas: así fue la final de Pequeños Gigantes en fotos

Loading
Cargando galería

Los retos fueron más difíciles por tratarse de la gran final, los bailarines sorprendieron con un mix de tres ritmos diferentes, cada uno con un vestuario que fuera acorde a la música. Los primeros en subir al escenario fueron los más pequeños Luisangeli y Diego.

A diferencia de los programas pasados, los jueces les dijeron no había sido su coreografía más espectacular, les aplaudieron el esfuerzo, pero, consideraron que su número no era digno de una final, por lo que obtuvieron un promedio de 8.4.

Los cantantes contaron con un famoso para hacer dueto y sumar puntos a su equipo, la primera sorpresa de la noche fue ver a Ha*Ash cantando a dueto con Valeria el tema ‘100 Años’, tampoco le benefició su participación y obtuvo un promedio de 8.3, ya que el juez Lupe Esparza consideró no lució su voz.

Después tocó el turno al segundo invitado de la noche, el cantautor de regional mexicano Espinoza Paz quien compartió el escenario con Anyelique para interpretar el tema ‘Así o más’: “La verdad me dio muchos nervios porque tenía más de cuatro años de no cantar ese tema y ya ni me acordaba de la letra”, confesó el cantautor mexicano quien ayudo a la niña a que tuviera un promedio de 9.3.

Estos son los 12 participantes que llegan a la gran final de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


El escenario quedó listo para recibir a la segunda pareja de baile conformada por Gabrielly y Kemish, sin duda una rutina espectacular que les dio como resultado un promedio casi perfecto de 9.9.

La tercera sorpresa de la noche fue el cantante Carlos Rivera quien compartió el escenario con ‘Canelito’ y juntos maravillaron con el tema de la película ‘Coco’, ‘Recuérdame’. El público pedía calificación perfecta para el integrante de ‘Los Súper Powers’ sin embargo obtuvo un 9.6 de promedio.

La última pareja de baile conformada por Jazlyn y Aramish siguió con el reto de bailar, música disco y quebradita, su participación recibió buenas críticas y obtuvieron un promedio de 9.5.

En esta ocasión Galilea lució un atuendo adecuado para la ocasión, un vestido de gala con transparencias y pronunciado escote, su cabellera con ondas que la hicieron lucir espectacular para el último show.

Por si te los perdiste: estos son todos los looks de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Llegó el momento de eliminar al primer equipo, el que tuviera menos calificación y le tocó a ‘Los Pequeños Guerreros’ conformado por Valeria, Yumalay, Luisangeli y Diego quienes lloraron incrédulos ante la situación.

La emoción se extendió al público donde estaba Morokito quien también lamentó la salida de su amigo.

Finalmente, ‘Los Conquistadores’ y ‘Los Súper Powers’ cantaron con mariachi y los bailarines los acompañaron con una coreografía.

También te puede interesar:

Los mejores momentos de toda la temporada de Pequeños Gigantes (se vale llorar)

Loading
Cargando galería
Publicidad