Entretenimiento

Espinoza Paz se estrenará como actor y se reporta listo para las escenas de besos

El cantante de regional mexicano tendrá una participación especial en la telenovela ‘Hijas de la luna’, aunque asegura que lo que más le gusta es "medio cantar".
15 Feb 2018 – 2:50 PM EST

El ídolo de regional mexicano Espinoza Paz hará su debut como actor de telenovelas en el melodrama 'Hijas de la Luna' que produce Nicandro Díaz y protagonizan Danilo Carrera y Michelle Renaud: “No hemos grabado aún; siempre he dicho y he comentado que yo no quiero hacer novelas pero por eso es mejor no decir nada”.

El llamado ‘Poeta del Pueblo’ se dijo listo para este nuevo reto en su carrera y cuando Univision Entretenimiento le cuestionó si también lo estaba para las escenas de beso, así contestó: “Pues nos los damos ¿verdad?" Luego de reírse, añadió: "No creo que se tenga que practicar para eso ¿o si? Yo creo que debes de saber que estás haciendo y eso, (besar) si lo sé hacer".

Espinoza Paz llegó a PLN conquistando

Loading
Cargando galería


Espinoza Paz dejó claro que él no buscó esta oportunidad de actuar: “Yo jamás digo ayúdame con esto o con el otro y él (Nicandro Díaz) me dijo 'oye ¿me puedes ayudar?, estoy haciendo una novela' y salió el tema 'Llévame', después surgió la idea de hacer unos capítulos".



El cantautor mexicano de 36 años de edad aclaró que no está en sus planes abandonar la música por la actuación: "A mí me gusta escribir, medio cantar, porque no soy el gran cantante y aunque tiene que ver la actuación por creatividad e interpretación ahora estoy muy contento de que Nicandro me haya tomado en cuenta. Me interesa más lo musical que actuar, la verdad”.

Publicidad