Pequeños Gigantes

Los Súper Powers: Natalia Gómez, Rodrigo Pérez 'Canelito', Jazlyn Quintero y Aramis Ojeda

Así ha sido el paso de estos pequeños en la competencia.
26 Feb 2018 – 9:28 PM EST

El paso de Los Súper Powers en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Capitán:
Natalia Gómez
Chihuahua, México
6 años

Canto:
Rodrigo Pérez 'Canelito'
Mochis, México
10 años

Baile:
Jazlyn Quintero
Miami, FL
8 años

Aramís Ojeda
Veracruz, México
11 años

ESTRENO

Natalia Gómez, sacó varias carcajadas con sus conocimientos en idiomas. También se convirtió en Doña Lucha, la mamá de Albertano, a quien regañó de manera divertida por coquetear con Galilea.

Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez se debatieron en un verdadero duelo de talento vocal, el primero interpretó "Ya nunca más", mientras que el segundo "Ojitos verdes". Gran sorpresa nos llevamos cuando ninguno de los dos fue eliminado, pues será hasta el segundo programa cuando conozcamos a quien se quedará en el escuadrón comandado por Natalia.

Jazlyn Quintero y Kiana Coppin sacaron chispas en la pista de baile al lado de Aramis Ojeda, ambas parejas bailaron "Mambo Nº 5". Pero los tristes momentos continuaron, Bianca y Adrián Di Monte decidieron eliminar a Kiana, quien no pudo contener las lágrimas por la derrota.

SEGUNDO SHOW

Natalia se transformó en Lupita D'Alessio para cantar ‘Mentiras’, tema que le dedicó a Pinocho con una divertida actuación. Albertano confesó que le gustó mucho por su personalidad 'pispireta'.

Aramis y Jazlyn bailaron 'Crazy in love' de Beyoncé a ritmo de rock, su número no logró conquistar a los jueces. Bianca y Di Monte criticaron que sus rostros no reflejaron gozo al momento de ejecutar la coreografía.

Pero Canelito subió para convertirse en el último participante de la noche, con el tema ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner que cautivó al panel del jurado quienes le otorgaron tres 10, quedando empatado con Nuria al tener la misma calificación individual de 9.6.

Este equipo sumó 26.2, convirtiéndose en el escuadrón con mayor puntaje de la segunda gala del programa.

TERCER SHOW

En una presentación que se llevó tres 10 y un promedio de 9.5 puntos, Dania González de la segunda temporada de Pequeños Gigantes y 'Canelito' interpretaron '¿Qué nos pasó?' de Reyli. Los jueces quedaron encantados con este performance. Natalia, quien también confesó que su madre era experta en 'twerking', aprovechó e hizo algo de 'twerk' con la conductora. Su presentación le dio un promedio de 9.3 puntos. Jazlyn y Aramis nos remontaron a la era del disco al bailar 'Born To Be Alive' de Patrick Hernández. Adrián quedó encantado con esta pareja y resaltó la influencia de México y Cuba en esta pareja, dándoles un promedio de 9.1.

CUARTO SHOW

Jazlyn nos conmovió hasta las lágrimas pues la pequeña no pudo esconder sus nervios antes de bailar sola en el escenario. Tanto así, que Bianca tuvo que calmarla y darle unos cuantos consejos. Hasta su abuela subió al escenario antes de su presetación para darle apoyo. Pero la pequeña lo hizo de maravilla al bailar al ritmo de la canción 'Sweet Child O'Mine' de Guns N Roses. Sin embargo, Bianca y Adrián citicaron el movimiento de sus brazos durante el baile. "Me hubiese gustado que los pasos tuvieran que ver con la canción", señaló Adrián. Se llevó un promedio de 7.8 puntos. Natalia nos dio tips de moda y hasta criticó la manera de vestirse de Chiquis Rivera y el famoso vestido amarillo que Eiza González usó para desfilar la alfombra roja del Oscar. Albertano y el 'Flaco' se mostraron complacidos con ella y tuvo un promedio de 7.8. 'Canelito' cantó junto al Mariachi Gama Mil el tema 'Un puño de tierra' de Antonio Aguilar. Nacho y Lupe criticaron que no lo vieron tan seguro y hasta sintieron que se perdió durante la canción. Se llevó un promedio de 7.3 puntos.

QUINTO SHOW

'Canelito' volvió a sorprender. Esta vez lo hizo con 'Recuerdos encadenados' de Luis Miguel. Se llevó dos 10 por parte de los jueces y un impresionante promedio de 9.6 puntos, convirtiéndolo en la mejor presentación de la noche. Aramis nos recordó a Bruno Mars al bailar 'Uptown Funk'. Aunque Adrián aplaudió su performance, Bianca le pidió matizar más en su próximo baile. Fue otra de las presentaciones bajas de la noche: se llevó un promedio de 7.4 puntos.

SEXTO SHOW

'Canelito' cantó ' Música ligera', de Soda Stereo, logrando un promedio de 9.6 puntos. Jazlyn y Aramis hicieron lo propio al bailar ' Let's Get Loud', de Jennifer López. Aunque Adrián criticó que al principio de la coreografía no entendía bien de qué se trataba, los jueces les dieron un promedio de 8.3 puntos a estos dos.

SÉPTIMO SHOW

Esta vez no hubo 10 para 'Canelito', pero no por ello dejó de impresionar a los jueces al cantar 'No me doy por vencido' de Luis Fonsi. Su promedio fue de 8.8 puntos. Jazlyn y Aramis bailaron 'Colegiala', de Margarita y Calo; y los jueces no se mostraron muy complacidos con las cargadas y la falta de energía en el escenario. El promedio de estos dos fue de 8 puntos.

OCTAVO SHOW

Por segunda ocasión consecutiva no hubo 10 para ‘Canelito’ quien cantó el tema ‘Broche de oro’ de La Trakalosa de Monterrey a pesar de su entusiasmo no le alcanzó para salvar a su equipo de la sentencia, lo cual lo afectó demasiado a pesar de que tuvo un promedio de 9. La pareja de baile conformada por Jazlyn y Aramis bailaron ‘Telephone’ de Lady Gaga, tras su actuación Albertano los felicitó por superar la caída del show anterior y seguir adelante como pareja de baile y tuvieron un promedio de 9.3.

NOVENO SHOW

Canelito está de regreso en la competencia y junto con su equipo pasó a la final después de interpretar ‘La cadenita’ de la Sonora Dinamita por la que tuvo un promedio de 9.0. Jazlyn bailó con Marco Méndez ‘La Tanguera’ y a pesar de su desempeñó no ganó los puntos para su equipo; sin embargo Aramis fue el ganador en el Trenecito después de ponerle todo el sabor al tema ‘Descarga’.

DÉCIMO SHOW

La tercera temporada de Pequeños Gigantes llegó a su fin con una noche llena de lágrimas: algunas de felicidad y otras de tristeza. El escuadrón que resultó ganador absoluto del programa fue ‘Los Súper Powers’ conformado por Natalia, ‘Canelito’, Jazlyn y Aramish, los cuatro se repartirán los poco más de 52 mil dólares en partes iguales.

Jazlyn no lo podía creer: brincaba alrededor del escenario con el trofeo en mano y llorando de felicidad, ‘Canelito’ también lloró y abrazó a sus compañeros al saber que ganó como tanto lo anhelaba.

Publicidad