Pequeños Gigantes Jueces
No se quedaron en Pequeños Gigantes, pero los jueces estuvieron a su lado para consolarlos
Juanpa, María León, Albertano y Biby llevaron sus emociones al límite en la primera gala de Pequeños Gigantes y pusieron su hombro para consolar a los primeros eliminados de la competencia de talento infantil latino.

El primer show de PG2020 estuvo cargado de intensas emociones para el jurado conformado por María León, Albertano, Biby Gaytán y Juanpa Zurita.
Univision
El primer duelo de la noche fue entre Jesús y Valentina en la disciplina de canto. El participante estadounidense fue seleccionado por decisión unánime, mientras que la pequeña originaria de Sonora, México, tuvo que abandonar el escenario.
Univision
Los sentimientos estuvieron a flor de piel tanto en los jueces como en Galilea Montijo, que aunque no es la primera vez que le toca apapachar a un eliminado, sigue desmoronándose al ver llorar a un concursante.
Univision
Biby Gaytán fue la primera en levantarse de su lugar para consolar a Valentina, a quien ya la esperaba su mamá tras bambalinas.
Univision
María León no contuvo la emoción y corrió a abrazar a Amy, de Nueva York, al notar la tristeza que invadió a la niña cuando se enteró que fue la segunda eliminada de la noche. La pequeña participó en un duelo de baile con Andrea.
Univision
Amy se fue a casa con grandes consejos de parte de la bailarina y cantante mexicana.
Univision
En el segundo duelo de canto, Itzel, originaria de Chiapas, quedó fuera del reality, lo que ocasionó que sus ojos se llenarán de lágrimas. Galilea no tardó en darle palabras de aliento mientras la abrazaba.
Univision
Albertano, quien ya ha pasado por estas situaciones desafortunadas con los pequeños artistas, dejó la mesa de jueces para mostrarle su apoyo.
Univision
El influencer mexicano no quedó exento de vivir emociones fuertes en la primera noche de PG2020 y fue él quien consoló a Mariam cuando no resultó seleccionada en el duelo de baile con Abril. Más tarde fue salvada por Biby en la ronda de repechaje.
Univision
Albertano también consoló a Judith Hernández, quien se enfrentó en un duelo de canto con Mía Rivera, de Mexicali. Para fortuna de Judith fue este mismo juez quien la puso de nuevo en la competencia en la ronda de repechage.
Univision
Los jueces estuvieron en un gran aprieto después de ver el duelo entre Karen, de Chiapas, e Isabella, de Miami. Hubo un empate, sin embargo, tuvieron que dejar ir a la cantante mexicana. El jurado se acercó al escenario para felicitar a Karen por su gran presentación.
Univision
Con un abrazo, Juanpa Zurita le dio la bienvenida a Karen a la quinta temporada de Pequeños Gigantes en el repechaje de canto.
Univision
Los jueces vivieron una gran noche que los llevó de la risa al llanto.
Univision
En este primer programa de selección de participantes, Biby, Juanpa, María y Albertano constataron que tomar estas decisiones no es tarea fácil; sin embargo, disfrutan conocer el talento infantil latino.
Univision