null: nullpx
Entretenimiento

"Son los que le dan luz a mi vida”: así habla Lupe Esparza de sus siete nietos

El líder de Bronco habló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre un rol desconocido: su faceta como abuelo "consentidor".
9 Mar 2018 – 3:17 PM EST

Guadalupe Esparza, vocalista y líder del grupo Bronco, habló por primera vez y en exclusiva para Univision Entretenimiento sobre su rol como abuelo: “Soy un súper abuelo maleducador y consentidor”, confesó el cantautor en entrevista.

Lupe es padre de cuatro hijos: José y René -que hoy forman parte de Bronco- además de Guillermo y Julia que nada tienen que ver con el medio artístico: “Tengo siete nietos que son mi vida que los disfruto, me encanta que se peleen y yo estar mediando entre ellos, me encanta consentirlos y son los que le dan luz a mi vida en estos tiempos”.


Contrario a la imagen ruda de Esparza, pocos pudieran imaginar al intérprete de 'Que no quede huelle' como un abuelo tierno y juguetón: “Tengo una imagen de hombre recio, hombre de caballo, de campo, pero cuando se trata de los nietos todo se afloja”.

El músico mexicano se siente tan pleno en este rol que escribió un tema llamado ‘El súper abuelo ‘ que lanzó en 2015 cuando se hacían llamar Gigante de America: “Tal cual como lo expreso en la canción, no tengo poderes pero soy el súper abuelito, yo amo a los niños y los disfruto muchísimo”.


A sus 63 años de edad, Lupe aún es considerado un hombre atractivo por muchas mujeres, lo cual le sorprende al cantante de música grupera: “Soy un galán muy otoñal (ríe) lo bueno es que para todo hay gustos, yo simplemente sigo disfrutando de la vida y siempre con el amor y cariño de la familia, haciendo lo que más me gusta que es cantar para toda la gente bonita”.

Más contenido de tu interés