Carlos Rivera habla de la muerte de su exnovia Hiromi por primera vez

El cantante a su llegada a Las Vegas para su participación en Latin Grammy habló en exclusiva para Univision Entretenimiento.
14 Nov | 8:10 PM EST

La muerte de Hiromi y de su pequeña bebé fue una sorpresa el pasado septiembre de 2017. Entre los dolientes se encontraba el cantante mexicano Carlos Rivera, quien a pesar de la carga de trabajo logró estar ahí cuando la familia de la actriz más lo necesitaba.

Aquel día de la muerte de la que fuera su expareja, Carlos compartió un emotivo mensaje en sus redes que era casi una catarsis para despejar la tristeza que le daba haber perdido a su ahora mejor amiga.


Rivera se encuentra en Las Vegas a propósito de su participación con Natalia Lafourcade en Latin GRAMMY y, siempre reservado con su vida privada, por primera vez hizo algunas declaraciones a Univision Entretenimiento sobre cómo le impactó la partida de Hiromi.

“Sí, fueron días muy difíciles para todos, y cuando ves que suceden cosas así te toca mucho el corazón, pero también te lo alegra saber que ellos se encuentran en un lugar mejor, donde seguramente son muy felices

A pesar de siempre haber estado apegado a la familia de la artista, prefiere mantenerlo en privado para la prensa: “ Son cosas que nos quedamos para nosotros.... muy sensibles... más cuando se trata de otras personas que no se dedican a esto".


Sobre su participación en el show, el cantante habló sobre la sorpresa que tiene preparada:

Mi favorita en esta ocasión es Natalia Lafourcade, además de que estoy preparando con ella una sorpresa para el show”.

Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada con la participación de decenas de estrellas de la música latina.