publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

Valeria contra Lupe: la pequeña que no se quedó callada y reclamó al juez su calificación en Pequeños Gigantes

Valeria contra Lupe: la pequeña que no se quedó callada y reclamó al juez su calificación en Pequeños Gigantes

La niña de 11 años enfrentó al juez, integrante de grupo Bronco, después de que siente es muy estricto con ella y no le gusta su desempeño como cantante.

Reclamo directo a Lupe: Valeria interrumpe el programa para encarar al juez Televisa

Valeria Rodríguez del escuadrón ‘Pequeños Guerreros’ no aguantó las fuertes críticas y bajas calificaciones del juez Lupe Esparza y lo enfrentó en la emisión número ocho del programa:

“Perdón quiero decir unas palabras a Lupe: ¿te está gustando el trabajo que estoy haciendo? Todos los programas siento que casi no te gusta (su participación), siento que los comentarios que haces no son para mi bien, me siento como triste y siento que yo le estoy echando todas mis ganas”.

Una a una todas las actuaciones de Valeria por las que reclamó (y las calificaciones que obtuvo)


Y es que tras su actuación con el tema 'Basta Ya' donde Lupe Esparza le dio un 8.5 de calificación por lo que Vale de 11 años de edad no pudo contener las lágrimas y tras bambalinas se refugió en los brazos de su maestra.

Más tarde decidió enfrentar al vocalista de Bronco después del duelo donde interpretó el tema 'La cima del cielo', pidiendo la palabra para que le dieran una explicación.

Esta es la presentación que enfrentó a Valeria y Lupe Televisa

Lupe contestó el reclamo de la integrante de 'Pequeños Guerreros’ confesando que cada que él debe emitir una crítica le resulta difícil: “Me gusta que me reclames, no te imaginas tú lo que se me apachurra mi corazón por juzgar a ustedes a los que cantan, tal vez mis conceptos son agropecuarios”, sin embargo, la felicitó por su interpretación del tema ‘La cima del cielo’ de Ricardo Montaner, que asegura le queda mejor interpretar baladas románticas.

Valeria se quedó sin resentimientos y como prueba de que todo estaba aclarado se fundieron en un abrazo antes de seguir con el show, sin embargo después del encuentro, la integrante de ‘Pequeños Guerreros’ charló con Ligia de su sentir: “Con Lupe yo me sentía muy triste por lo que me decía y yo la verdad que soy muy sincera y soy de expresar lo que siento como eso de que no le gustaba como yo cantaba, pero dice que sí, así que le voy a echar todas las ganas.

"Perdón si te insulté", Valeria cuestionó a Lupe Esparza en pleno show y explica por qué Televisa

Por su parte, Lupe Esparza confesó no tiene favoritos: “No puedo tener favoritos porque esto es un concurso, se podría mal pensar, lo cierto es que hay talentos tan obvios como el de ‘Canelito’ o Abril”.

El hecho de que el próximo domingo 22 de marzo salga un escuadrón nominado entristece al juez, vocalista de Bronco: “Es triste sí, pero yo me hice la promesa en medida de lo posible que al menos en la cuestión de los cantantes de seguir sus pasos, saber y enterarme que ha sido de ellos y si se puede ahí estaré”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento quien está haciendo su propio álbum de los Pequeños Gigantes para recordarlos por siempre.

También te puede interesar:

Relacionado
preview
Exclusiva: el tributo de Bronco a Selena le cayó como bomba al papá de la artista (mira la letra)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Pequeños Gigantes enfrentaron el reto que el artista les lanzó y presentaron su #PGDuraChallenge en compañía de los jueces del show.
En un nuevo duelo de canto, 'Canelito' y Anyelique interpretaron los temas 'Tan enamorados' y 'Déjame llorar', de Ricardo Montaner, quien quedó impactado con su talento. Sin embargo, la voz de Anyelique se ganó el corazón del venezolano.
En la recta final del show, el capitán de 'Los Pequeños Guerreros' vivió un hermoso momento que jamás olvidará. En compañía de su amigo 'Morokito', Yumalay se paró por primera vez frente al mar y su felicidad se reflejó en su sonrisa.
Una verdadera batalla de baile se vivió en la octava gala de Pequeños Gigantes, pues las chicas y chicos de los escuadrones se enfrentaron con la misión de llevarse un punto extra para su equipo. La música y su energía le pusieron mucho fuego a la pista.
publicidad