null: nullpx

Este domingo no te pierdas el final de temporada de Pequeños Gigantes 2020

Debido a la crisis por el coronavirus, el reality show tendrá una corta temporada y este 5 de abril será su programa final. Canto, baile y muchas risas de parte de los carismáticos, serán los principales invitados de la noche. Te esperamos a las 8P/7C por Univision.
3 Abr 2020 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pequeños Gigantes 2020 llegará a su fin este domingo con un programa muy divertido, en el que el talento de sus participantes será sobresaliente y digno de este reality show infantil.

Con motivo de la pandemia del coronavirus y como medida de protección de nuestros pequeños participantes, el show tendrá una corta temporada, pero la alegría y buenos momentos estarán como siempre presentes.

Loading
Cargando galería

Nuestra querida Galilea Montijo presentará la dinámica de este tercer y último programa. Los pequeños participarán en duetos y los jueces emitirán su calificación. Aquellos que tengan los números más bajos serán ubicados en la denominada zona de riesgo.

Cuando una pareja obtenga una baja calificación ocupará sus lugares en la zona de riesgo y podrá abandonarla solo en caso de que otra pareja tenga una puntuación menor. Al final de la noche tendremos eliminados a dos duetos de baile y dos de canto.

Loading
Cargando galería

No te pierdas la participación de los pequeños gigantes de Estados Unidos. Jesús Obeso, de Phoenix, Texas, e Isabella, de Miami, Florida, nos
emocionarán con su dueto del tema ‘Open Arms’ de Journey. La puertorriqueña Gabriel hará pareja con la mexicana Miriam y se adueñarán de la pista de baile.

La pequeña Valentina de Texas, también tendrá una destacada actuación en baile, pero sin duda no te puedes perder el momento Sonrisa Cricket Wireless a cargo de Sofía Polanco, de Puerto Rico, quien nos conmoverá con una historia en la que su abuelita es la principal protagonista.

Loading
Cargando galería


Los jueces Biby Gaytán, Albertano, Juapa Zurita y María León, nos sorprenderán con sus comentarios y ocurrencias, mientras que el dúo dinámico backstage, Antonio Santana y Giovani, tendrán detalles que nadie ve frente a las cámaras.

Recuerda que la cita es este domingo 5 de abril a las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés