null: nullpx
MQB Noticias

Victoria ‘La Mala’ se lastima, a días de la primera gala de Mira Quién Baila

La cantante viajó a México a fin de ensayar para la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero no todo salió como se esperaba.
13 Sep 2017 – 1:27 PM EDT

Victoria ‘La Mala’ Ortiz lleva días en la ciudad de México practicando la coreografía que presentará este fin de semana en el estreno de Mira Quién Baila y ella misma reveló que después de tanto ensayar salió lesionada.

“Primera lastimada en @miraquienbaila. Pero no me paran, voy con todo, a dejar el alma en la pista por mi causa”, escribió Ortiz en su Instagram mientras compartía una imagen de sus piernas y pies llenos de vendajes.


La cantante de regional mexicano, quien debutará al ritmo de salsa junto al bailarín Juan Carlos Nicot, confesó que son él y la coreógrafa Melissa Mitro quienes la han ayudado a mejorar su falta de coordinación.


“Dejando todo en los ensayos de Mira Quién Baila. Gracias a mi compañero @jcnicot y mi coreógrafa @melissamitro por ser los mejores y ayudarme en cada paso del camino”.

Victoria ‘La Mala’ es uno de los diez famosos que participan en Mira Quién Baila y que buscarán este próximo domingo 17 de septiembre ganarse al público con su carisma y sus pasos de baile.

Más contenido de tu interés