publicidad

Shows

Tremendo susto nos dio Dayanara Torres, pero ¿estará todo bien para el domingo?

Tremendo susto nos dio Dayanara Torres, pero ¿estará todo bien para el domingo?

La concursante de Mira Quién Baila se encontraba ensayando cuando sufrió una lesión en la espalda que la llevó al hospital, pero ya se encuentra ensayando y preparándose para la próxima gala del concurso.

El ensayo que mandó a Dayanara Torres al hospital Univision

La reina de belleza puertorriqueña quien se destacó el pasado domingo en el programa tras bailar una canción de Marc Anthony, tuvo que hacer un alto en sus ensayos luego de que el martes por la noche sufriera una lesión en la espalda que le causó un gran malestar.

Ante la situación, llegaron al estudio los paramédicos y llevaron a la boricua a los servicios de emergencia en donde le hicieron exámenes.

“Me hicieron todos los exámenes y no tengo nada roto, simplemente los músculos muy inflamados por esforzarlos demasiado. Los doctores dicen que necesito días de reposo, pero como eso sería imposible descansé ayer todo el día y hoy estoy en los ensayos tomándolo suave, sin moverme mucho y aprendiéndome todo poco a poco para el domingo poder bailar en la pista de MQB. Tengo mucha fe que ahí estaré dando lo mejor de mí”, nos dijo la puertorriqueña en exclusiva.

Paso a paso el baile de Dayanara Torres que dejó a todos aplaudiendo de pie


Sin embargo, hasta este momento, la producción del programa está preocupada por la condición física de Dayanara porque podría impedirle una buena actuación este fin de semana.

Se sabe que la estrella tenía planeado bailar el tema jazz 'What a feeling!' de la cinta 'Flashdance' este próximo domingo en el programa.

VER TAMBIÉN:

¡ Auch!😵 Estas son las dolorosas lesiones de El Dasa y otras estrellas en la pista de MQB
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad