null: nullpx
MQB Noticias

Todas las veces que Dayanara y Alejandro Nones nos hicieron pensar que hay 'algo' entre ellos

Hay varias señales que nos han hecho pensar que la amistad entre la boricua Dayanara Torres y el venezolano Alejandro Nones puede llegar a más. Aquí revelamos por qué.
9 Oct 2017 – 8:52 PM EDT

La amistad entre los actores Alejandro Nones y Dayanara Torres ha ido creciendo a lo largo de cuatro semanas de competencia en Mira Quién Baila, pero también ha levantado sospechas y rumores de que entre ellos podría estar sucediendo algo más que una relación de compañeros.

Foto a foto: las veces que hemos visto cariñoso a Alejandro Nones con Dayanara Torres

Loading
Cargando galería


Si algo ha quedado claro, es que ellos han aprovechado cualquier oportunidad para bailar juntos. Durante la segunda gala del programa, cuando sonó el tema de Marc Anthony ‘Tu amor me hace bien’ durante uno de los comerciales, la pareja de amigos tomó la pista para lucir sus mejores pasos de baile, sin tomar en cuenta que las cámaras los estaban grabando.

Lo mismo ocurrió durante el tercer show. Ya más entrados en confianza, Alejandro y Dayanara movieron las caderas y bailaron muy pegaditos durante uno de los cortes comerciales, esta vez acompañados por los otros participantes.



El viernes 29 de septiembre, cuando los participantes visitaron el programa Despierta América, Alan Tacher insinuó que Nones no era el mejor bailarín de la competencia, a pesar de haber sido seleccionado por los jueces como uno de los dos mejores junto a Dayanara Torres.

Para demostrar su talento, el actor tomó como pareja nada más y nada menos que a la ex Miss Universo, callando así las palabras del conductor del programa matutino, pero despertando aún más los rumores de un acercamiento más allá de la amistad.



Esa semana, ambos famosos se enfrentaron al voto del público para elegir al mejor concursante de la segunda gala de Mira Quién Baila, y durante una transmisión especial de Facebook, los actores aparecieron haciéndose unas misteriosas miradas.

Fue Jomari Goyso, durante el cuarto programa, que los cuestionó directamente sobre si hay o no un algo más entre ellos. “No hay romance, nada”, dijo el venezolano, mientras que Torres señaló: “Él es como mi hermanito”.

Y si así, nos preguntamos ¿por qué en esta entrevista no usaron el resto del sofá?

Más contenido de tu interés