null: nullpx

Regresa Mira Quién Baila: esto es lo que verás en la primera gala de su sexta temporada

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como anfitriones del concurso en el que diez celebridades se enfrentarán para demostrar quién tiene los mejores pasos de baile.
27 Jul 2018 – 6:54 PM EDT

Este domingo Mira Quién Baila regresa a nuestros televisores en punto de las 8PM/7C con diez increíbles participantes que pondrán el corazón en la pista: Rosie Rivera, Paul Stanley, Irina Baeva, Emmanuel Palomares, Sara Corrales, Rommel Pacheco, Verónica Montes, Santiago Ramundo, Greeicy Rendón y su novio Mike Bahía.

Después de semanas de espera, y de ensayos constantes en los que ya hubo lesionados, los participantes se presentarán ante el ojo crítico del jurado que en esta ocasión estará conformado por la ganadora de la temporada anterior, Dayanara Torres, por el bailaor Joaquín Cortés, y por la jueza de hierro, Lola Cortés. ¿Qué tan duros serán con los concursantes? Ya queremos verlo.


Los presentadores oficiales de la gala, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, regresan. Y, como ha pasado en las ediciones anteriores, seguramente los veremos regalándonos sus mejores chistes.

La sorpresa de la noche correrá a cargo de Prince Royce. ¿Cantará 'El Clavo'? Ufff, claro que lo queremos ver cantándola, y sobre todo bailándola. Seguro más de uno se levantará del sillón para seguir sus pasos.

Después de pasar por cinco duelos en los que nuestros participantes presumirán todo lo que aprendieron a lo largo de estas últimas semanas, tendremos un final no tan feliz porque (como sucederá en cada gala) llegará la hora de conocer a los primeros sentenciados. ¿Quiénes serán los primeros de la temporada?

Si Chiquinquirá usó todos estos espectaculares looks en la quinta temporada de Mira Quién Baila, ¿con qué nos sorprenderá ahora?

Loading
Cargando galería


No te pierdas los mejores pasos de salsa, swingdance, urbano y más ritmos que veremos este domingo a las 8PM/7C por Univision en la primera gala de la sexta temporada de Mira Quién Baila 2018.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés