Mira Quien Baila

La reacción de Mike Bahía al triunfo de Greeicy Rendón en MQB

La colombiana se coronó como ganadora del reality de baile y su novio, quien también fue parte de la competencia, reaccionó así al resultado.
17 Sep 2018 – 2:32 PM EDT

Solo cuatro competidores sobrevivieron a las ocho galas que conformaron la sexta temporada de Mira Quién Baila, que arrancó con tres colombianos, un argentino, un venezolano, una estadounidense, dos mexicanos, una rusa y una peruana. Greeicy Rendón se encargó de poner en alto el nombre de Colombia.

Contrario a lo que todos esperábamos, Mike Bahía, pareja de Greeicy y quien también formó parte del concurso, no estuvo con ella en el foro a la hora recibir la copa que la proclamó como primer lugar del show. Sin embargo, el cantante tomó sus redes sociales para felicitar a su novia. "Eres ejemplo, compañera", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando su reacción con una fotografía de Greeicy cargando la copa.

El regreso de Mike Bahía a MQB para cantar junto a Greeicy Rendon

Loading
Cargando galería



Con estas tres simples palabras, el intérprete colombiano felicitaba a la ganadora del reality, que –igual que él– llegó a MQB para darse a conocer como cantante y presentar su proyecto de música urbana. En la misma publicación, Greeicy le respondió: "te amo y me inspiras".

Mike y Greeicy fueron dos de los tres colombianos invitados al show para competir por el primer lugar. La otra colombiana fue Sara Corrales, quien sería rival de Rendón hasta la gran gala final del show. Los intérpretes finalmente se separaron cuando él fue expulsado en la tercera gala del reality, cuando estuvo nominado junto a Sara. Él parecía haber terminado muy molesto, en aquel momento dijo que ya no estaba siendo divertido estar en el programa y acusó a la producción de manipular las palabras de una de sus compañeras.

Mike también se enfrentaría con los jueces y con el conductor Javier Poza.


Tras aquel momento de tensión, Mike se plantó en la pista de baile y ofreció su "último tango". Por un lado, su baile fue muy bien criticado por Dayanara Torres y, por otro, tuvo duras críticas de parte de Joaquín Cortés. De Lola, sin embargo, no recibió ni una sola palabra.

Mike se fue del show y, contrario a lo que el público podía haber esperado, algunas galas después volvió al escenario de MQB para cantar el tema 'Amantes', que hiciera famosa a la pareja. Tras su polémica salida, el cantante fue cuestionado sobre su regreso. Él explicó que en realidad le hubiera gustado irse del show cantando y agregó: "dije opiniones que fueron un tanto polémicas, pero no dejan de ser opiniones y una sensación de un momento que no representa la totalidad de lo que soy, lo que acaban de escuchar junto a ella eso es lo que soy, eso sí soy".


Según sus cuentas de Instagram, Greeicy y Mike pasaron el fin de semana juntos en la playa.

Publicidad