null: nullpx

Objetivo Casper: las mujeres de la pista quisieron conquistar al ex de JLo

El juez invitado no se llevó uno, sino dos bailes especialmente hechos para él. Hasta Javier Poza se preguntó qué tiene Casper Smart que todas quieren bailarle.
2 Oct 2017 – 9:58 PM EDT

Desde que el coreógrafo y productor Casper Smart llegó a Mira Quién Baila para ser juez invitado, parece que el objetivo de las participantes ha sido uno: llamar su atención y ser favorecidas por su crítica. Claro, el exnovio de JLo también ha jugado su parte al dejarse deslumbrar por las bellezas que actualmente están en la competencia.

Este domingo quedó muy claro que Casper no se iba a retirar del panel sin, por lo menos, recibir un beso de sus concursantes favoritas. La primera fue Marlene Favela, que llegó atacando con todo en la pista de baile con una cumbia mexicana.

Los ángeles de Casper Smart (o cómo conquistar al juez de la competencia)

Loading
Cargando galería


A la mitad de su número, la actriz se acercó a los jueces, pero dirigió su sensual baile únicamente hacia Casper Smart. El anzuelo estaba echado y obtuvo los resultados deseados: “Fue perfecto”, le dijo el coreógrafo, aunque ‘Poty’ y Johnny no estuvieron de acuerdo en lo absoluto.

Javier Poza incitó a Marlene Favela a darle ese beso que aún le quedaba a deber al juez y que fue muy bien recibido. ‘Poty’ Castillo también pidió uno, pero no tuvo tanta suerte como Casper Smart.

En fotos: todos los bailes de Marlene Favela

Loading
Cargando galería


Luego vino Ana Patricia con una explosiva samba. Ya Casper Smart la había halagado la semana pasada diciéndole que era hermosa y que tenía la energía correcta para bailar en la competencia, pero esta vez se llevó una demostración solo para él durante el número de la conductora.

“¿Qué tiene Casper que todo el mundo de baila?”, preguntó Javier Poza, antes de que el juez invitado se subiera al panel y se diera una vuelta. Las críticas para Ana Patricia fueron positivas, pero la más eufórica vino de Smart: “Hubo fuego, fuego, fuego”.

Marlene y Ana Patricia no son las únicas que han borrado al resto de los competidores ante los ojos del juez, pues la semana pasada fue el turno de Dayanara Torres.

Después de enfrentarse en un duelo urbano con Franco Noriega, Dayanara trató de prestar mucha atención a las pocas palabras de Casper Smart, que parecía haberse quedado sin habla. El coreógrafo titubeó, se puso nervioso, pero atinó a decirle que había realizado un buen trabajo.

Más contenido de tu interés