publicidad

Shows

Marlene Favela: la gata salvaje

Marlene Favela: la gata salvaje

La actriz de telenovela se enfrentará en la pista de baile con otras nueve celebridades del espectáculo.

CUARTA GALA

En la cuarta gala vivimos un momento muy emotivo cuando Marlene Favela bailó 'La Gata Salvaje' y fue el mismo Pablo Montero quien interpretó el tema. Los jueces alabaron su presentación pero lamentablemente no fue suficiente pues la actriz se convirtió en la primera eliminada de la competencia.

TERCERA GALA


"Te faltan horas de ensayo": La recomendación de Johnny Lozada a Marlene tras su presentación Univision

Marlene Favela fue otra que nos sacó las lágrimas pues no sólo reveló lo que vivió luego de sufrir un derrame cerebral en 2012, sino que recibió la vista de su mejor amiga antes de subirse al escenario. Su baile fue una cumbia mexicana con el tema 'Toma que toma'. "¿Dónde están tus caderas?", le reclamó Poty. Johnny le dijo que tiene que ensayar más y aunque Marlene intentó 'ganarse' a Casper con un besito, el ex de J Lo le dijo que debe conectar más.

SEGUNDA GALA


Marlene Favela vs. Ektor Rivera
Género que bialaron: tango
Marlene bailó 'Vienen a verme'
Ektor bailó 'El andén'
¿Qué dijeron los jueces? Poty resaltó que se ha visto un crecimiento de parte de ambos desde la primera gala mientras que Casper señaló que no es fácil juntar la coreografía con las luces y los elementos de producción, pero Marlene y Ektor lo lograron.

publicidad


Ganador: Ektor

PRIMERA GALA


Marlene Favela sacó las garras y prometió aruñar con su primera presentación en Mira Quién Baila Univision

La actriz Marlene Favela nos recordó a Audrey Hepburn en el clásico 'Breakfast at Tiffany's'. Bailó un lindy hop con el tema 'It don't mean a thing'. Favela reconoció que no tuvo tiempo de ensayar como qusio por los contratiempos que pasó en Australia. Johnny no aceptó sus excusas de una manera muy sutil le dejó claro que esto no puede volver a pasar.

SOBRE MARLENE

La actriz Marlene Favela nació el 5 de agosto de 1976 en Durango, México. Debutó en la telenovela ‘Por tu amor’ en el año 1999, pero fue hasta 2002 con su protagónico en el melodrama ‘Gata salvaje’ que batió récords de audiencia. A partir de entonces, la actriz ha participado en 10 exitosos proyectos televisivos, siendo el último ‘Pasión y Poder’, de José Alberto Castro.

publicidad

Durante su juventud, Favela se mudó a la Ciudad de México para estudiar la carrera de Derecho, pero conoció a un diseñador que la introdujo en el modelaje, para luego convertirse en una de las actrices más reconocidas internacionalmente.

Marlene Favela, comprometida con el amor y con la pista de Mira Quién Baila

En 2007 tuvo una participación en la cinta ‘Species IV: The Awakening’, donde interpretó a la alienígena Azura, y después protagonizó la película dominicana ‘Playball’, en 2008.

En la televisión estadounidense, Marlene Favela ha tenido actuaciones especiales en las series ‘Ugly Betty’ y ‘Jane The Virgin’.

Aunque ha tomado clases de baile, la actriz nunca lo ha practicado profesionalmente, por lo que enfrenta un gran reto en Mira Quién Baila. Para alcanzar su meta, Favela se apoyará en la disciplina y práctica en cada una de las coreografías. Su inspiración en la danza es Shakira.

Marlene Favela bailará como embajadora en Latinoamérica de la fibrosis quística.

Este es el paso de Marlene Favela, 'La gata salvaje' que puede ser el arañazo en la pista de baile Univision


MIRA AQUÍ TODO EL PASO DE MARLENE FAVELA EN MQB

publicidad